Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jesús82

Sporting

Recommended Posts

Pues eso, estoy buscando un interior izquierdo y un defensa central para mi Sporting ¿Alguien me puede ayudar? Estoy en la primera temporada y tengo 850K para fichar. Gracias.

Marco Verrati no se si servira de interior izquierdo , pero miralo , y de defensa , marc bartra ?

Marko Babic te puede servir, te llegaría gratis. Luego podrías intentar fichar a Soukouna o Yurchenko y entrenarlos para que jueguen en esa posición, y para el central te recomiendo a Boilesen del Ajax.

Verrati juega por el centro, Marc Bartra se niega a venir, Babic acaba de fichar por el Standard de Lieja, he ofrecido por Soukouna y Boilesen a ver que me dicen.

Por cierto, he conseguido la cesión con opción de compra (1'5M) de Sebastian Toro, un central chileno ¿alguien lo conoce?

Sebastián Toro acaba convirtiéndose en un buen jugador para un equipo medio. En mi partida (2013) juega en el Sevilla.

En cuanto a centrales, podrías echarle un vistazo a Boyata, aunque no sé a qué precio le podrías traer. Si lo entrenas bien, en unos años es un jugador muy bueno para un equipo como el tuyo, e incluso válido para los equipos más grandes de Europa (el Man Utd me lo ha tanteado, entre otros).

Como interior izquierdo probá con Mehdi Carcela, es un juvenil muy bueno que sale por poca pasta.

Como central fijate Gorkss (o algo por el estilo, no recuerdo bien el nombre) y Bilek que es otro chollo, en verdad juega de centrocampista pero puede jugar de central.

Sebastián Toro acaba convirtiéndose en un buen jugador para un equipo medio. En mi partida (2013) juega en el Sevilla.

En cuanto a centrales, podrías echarle un vistazo a Boyata, aunque no sé a qué precio le podrías traer. Si lo entrenas bien, en unos años es un jugador muy bueno para un equipo como el tuyo, e incluso válido para los equipos más grandes de Europa (el Man Utd me lo ha tanteado, entre otros).

Boyata me sorprendió muchísimo en una partida avanzada que tengo. Había hecho partidas con el City antes y no le daba bola a este muchacho pero después lo vi y sse convierte en un central DEMASIADO bueno jajaja

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.