Jump to content

Siempre me dan vuelta el resultado xD


Posts Recomendados

No importa que equipo, ni que division ni cuan superior o inferior sea, siempre faltando 5 minutos me dan vuelta el partido aunque ponga 12 defensores, jugando con equipos de primera, me lo dan vuelta aunque sean de la D. No se si sera normal, jugaba tambien con un equipo de la D superior a mi rival y ganaba 2-0, faltando 10 minutos me patean casi de mitad de cancha y mi arquero hace la gran carrizo, despues otro que tiene 1!! en patear tiros libres me hace un gol de tiro libre.

Lo unico que detesto de este juego es el poco realismo a la hora de jugar el partido...

¿Esto es normal? ¿Que puedo hacer para contrarrestarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las estrellas , no creo que sea un bug si no , que si mejora la reputacion del equipo o de sus jugadores , o cambias de segundo entranador de uno malo a uno bueno o al revez , pueden cambiar las estrellas de tus jugadores .

Ahora lo otro , debo decirte que es raro , y fijate si es siempre o es de vez en cuando , por alguna vez puede pasarte pero siempre es raro ..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...