Jump to content

Directiva, Seran Hijos De P****


Ziganda

Posts Recomendados

Depues de 7 temporadas bastante decentes, resulta que me sale un puto suplente que no vale ni para la reserva, que dice que no esta contento conmigo. que en este club o sobra el o sobro yo.

Total que le meto 2 semans de multa por capullo y deslenguado, y el siguinet mensaje es mi destitucion de la directiva, cuando estamos en la jornada 3, voy 4º y mis aspiraciones es "luchar todo lo posible por slavar la categoria".

Seran hijos de puta!! por cierto para crear un nuevo usuario y que me se me queden las tacticas y los entrenamientos del anterior disponibles como se hace??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depues de 7 temporadas bastante decentes, resulta que me sale un puto suplente que no vale ni para la reserva, que dice que no esta contento conmigo. que en este club o sobra el o sobro yo.

Total que le meto 2 semans de multa por capullo y deslenguado, y el siguinet mensaje es mi destitucion de la directiva, cuando estamos en la jornada 3, voy 4º y mis aspiraciones es "luchar todo lo posible por slavar la categoria".

Esto es un error del juego que tienen que solucionar, lo mismo que quizás vas mal en la Liga, pero estás haciendo una buena campaña en alguna Copa importante y te echan igual! :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seran hijos de puta!! por cierto para crear un nuevo usuario y que me se me queden las tacticas y los entrenamientos del anterior disponibles como se hace??

No sé si es posible mantener las tacticas y entrenamientos de antes.

Lo que sí podés hacer es siempre guardarte en archivo las tácticas y entrenamientos así te van quedando y después las podés utilizar por ejemplo ante un caso así estimao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo lo has dicho "DECENTES", quiere decir que la directiva prefiere mantener al utilero que se metio de jugador que al manager que solo los mantiene en la categoria, ya que no haces la diferencia. ;) (fuera de bromas, mas parece un bug que otra cosa)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Es cierto... a mi me ha pasado con jugadores con los cuales fui muy clarito al momento del contrato "Jugador de Reserva"... firman y a las dos semanas se quejan de que quieren ser titulares... y no se te ocurra multarlos xq te baja la Lealtad a 5 y siempre saltan un par de jugadores que se enojan por defenderlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que tambien es muy complicado darle muchos temas a considerar a la directiva... a mi me han cagado a pedos como muchos dicen estando segundo en la liga (con un partido menos) y en la final de la libertadores.

No solo se tendrian que basar en los resultados, sino tambien en otras cosas, que deberian dar puntos para un "ranking" del manager ante los dirigentes, como ser:

- Ganar clasicos

- Ganar partidos dificiles o "heroicos"

- Tener equipo con jugadores propios

- Tener buenas inferiores o cantera

- Tener jugadores jovenes jugando en primera (un proyecto a largo plazo)

Si se pudieran considerar esas cosas y otras mas, el juego seria mas real, pero tampoco es que asi como estan las cosas ahora se haga imposible, es cuestion de darle a la directiva lo que la directiva quiere.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...