Jump to content

Carpeta editor data creada pero no reconoce


motomillas

Posts Recomendados

Hola buenas la carpeta editor data no la tenia, pues la he creado en C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data y al iniciar el juego y darle nueva partida y elejir la base de datos que tengo puesta hay, no me la reconoce!

Que tengo que hacer?

Si fuerais tan amable!

Muchas Gracias..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Elegir se escribe con g xD

Para que te tome las bases de datos del editor hay que seleccinarlas al principio de un juego nuevo. Cuando abre la ventana donde muestra la base d datos que va a usar (11.3, lo más probable) hay una casilla para marcar cuyo texto no recuerdo ahora, que te va a abrir otra página donde se pueden seleccionar las ediciones a usar.

Sé que no fui claro, pero si tengo que abrir el juego y chequear cómo es todo eso exactamente, te contesto a la noche xD

Probalo y seguramente te darás cuenta solo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenés Windows 7 o alguna versión de Windows de 64 bits?

Porque en esas versiones el juego crea 2 carpetas "Sports Interactive" y siempre hay una que el juego no lee. Es cuestión de probar cualquiera de las dos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso también, pero la dirección que él pone: C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data no me suena a W7 ni a Vista.

De hecho, no es ni siquiera una dirección de XP, pero tal vez la ventana dl explorador la muestre así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...