Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Migue_poli

update 2011

Recommended Posts

Actualización 2011/2012 con creacdion de jugadores, modificación stats y se puede jugar TERCERA...

He actualizado la base de datos con los fichajes realizados en europa hasta el día de ayer. He creado a todos los juveniles prometedores que he ido encontrando. Modificado los stats de jugadores que a mi juicio estaban pocos valorados o al contrario sobrevalorados. Aumentado la repoutacion de los ascendidos, modificación del estadio del granada y otras información de los clubes.

Necesito que sea testada para darle los últimos retoque a las cosas que le faltan

....

Aqui esta ya subida:

http://www.megaupload.com/?d=9KXZ8WI0 Solucionado lo de Dalmau y Bendner.. Tambien he puesto a Adrian cuevas del xerez en el VAlencia Mestalla... Si alguien puede solucionar lo de Canales feten...

http://www.megaupload.com/?d=RW9PF1PK ( este enlace te permite jugar con tercera división ) comprobado no da problema de Crash dump....

Espero valoraciones y modificaciones a realizar..

Respecto a los juveniles creados, he utilizado la formula de:

Muy bueno 60 a 69 de Ca y -9 Pa lo bueno es que segun la continuidad que le de cada uno el jugador será mejor o peor.

ok tommy ahora voy para casa y la cuelgo....

Bien, por MP te deje un privado por si necesitas ayuda.

Cuelgala para que podamos decirte algun fallo que tengas o necesitas arreglar algo. Porque las mejoras o bajones de jugadores los habras puesto a tu gusto supongo.

Cueenta conmigo.

Tommy te he agregado al msnger

ahora te la paso y la cuelgas...

Cueenta conmigo.

Tommy te he agregado al msnger

ahora te la paso y la cuelgas...

Enviame tu msn por privado que no me llego ninguna solicitud.

Gracias sendo ya esta subida..... ahora echadle un vistazo y comentar lo que veais.....

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.