Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ateka

Renovacion de mi contrato

Recommended Posts

Buenas, estoy jugando una partida con el AFC Wimbledon de la Blue Square Premier. En la primera temporada logre el ascenso gracias al play off, quede segundo y tuve que sufrir como un desgraciado y ademas gane la FA Carlsberg Thropy. En verano me renovaron el contrato, el primero era de dos años a 33.000 euros por cada uno, y me renovaron con un sueldo de 53.000 el año que me quedaba.

Este año a falta de 6 partidos para el termino de la liga, estoy en posiciones de play off con posibilidades de hasta ser campeon, pero no seria raro que subiera directamente sin play off ni nada. Teoricamente tendria que estar en el puesto 21, asi que creo que estoy bastante por encima de lo que se esperaba. Pero le he dado a negociar nuevo contrato, y me responden que quieren esperar a final de temporada pues hasta ahora no destaque mucho en el trabajo. Y es algo que no entiendo, pues deportivamente siempre cumpli, la economia la llevo bien, y solo ficho jugadores sin contrato a excepcion de mi jugador franquicia.

Este jugador se llama Thomas Ince,hijo de Paul Ince, aparece en el Blacpool.Anteriormente en el Liverpool.

El primer año vino porque era su club afiliado y termino la temporada con 39 partidos, 16 goles, 12 asistencias, 7MVP, y 7.32 de media.

Este año, faltando partidos para el final de liga 35partidos, 19 goles, 7asistencias, 5MVP, 7.31 de media. Paga 70m x el fichaje.

Puede jugar como posicion natural como MI o MPI pero tambien se desenvuelve en la derecha y como delantero. Lo raro es que tiene 9 de remate y 12 de velocidad y acelaracion. Me tiene enamorado. Jjajaja

Esperate y seguro que a final de temporada te renuevan.Si en confianza pone seguro o para arriba seguro que te renuevan.Cuando no te renuevan es cuando estas en entredicho o incluso en estable.

Tenias razon, a falta de una jornada me han ofrecido un nuevo contrato. Me lo han ampliado un año mas con el mismo sueldo. Digamos que me esperaba mas años para poder ir consolidando el proyecto en League One. La pasta me es indiferente pero siendo Inglaterra me esperaba mas años de contrato.

joder, parece que nos estas vendiendo al hijo de paul ince en vez de contarnos tu problema con el contrato jaja

esperate a final de temporada y le vuelves a pedir una mejora salarial

joder, parece que nos estas vendiendo al hijo de paul ince en vez de contarnos tu problema con el contrato jaja

esperate a final de temporada y le vuelves a pedir una mejora salarial

Si vieras los numeros y el rendimiento que lleva en dos años entenderias algo de mi enamoramiento con el chaval. Si sigue marcando diferencias una categoria mas arriba, pedire que lo hagan internacional. xD

Por lo demas, no se si lo leiste, pero me renovaron a falta de una jornada, con el play off asegurado pero jugue el partido y ascendi directamente. No me subieron la pasta,que me da igual, pero solo me dieron un año mas y me dejo un poco frio.

Igualmente si aceptas lo que te ofrecen sin pedir más tal vez piensen que sos poco ambicioso, que estás con ganas de irte o que "olvidaste" tus dotes de negociador.

jajaja,se convertira en el representante de Ince. Yo con el Alfreton,me puse como objetivo llevarlo desde la ultima hasta la Premier,me van renovando cuando termina la temporada,voy año a año,como me propone la directiva,que no me renuevan,pues alla ellos,xD

A modo de comentario-pregunta ... yo prefiero renovar contrato la menor cantidad de veces posibles porque cada vez que me suben el sueldo, menos $$$ habrá disponible para fichajes ....y para que quiero yo $$$ que no puedo gastar.. o no es así????

Esto lo digo para clubes menores, ahora estoy con el tottenham y tienen $$ para regalar.

Exus ahi te doy la razon,pero año año tambien lo puedes hacer,como hago yo

Por lo que dices del dinero que ganas en el contrato, yo intento siempre negociar el maximo para intentar sacar el maximo beneficio...no se, lo veo mas realista,aunque no te sirva para nada. eso si, sin poner en apuros al club y con el margen suficiente para poder fichar a los jugadores que necesite

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.