Hoozky Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 Despues de un paso bueno con el Bayern Munich, me ofreci al Milan, al fina temporada y me contrataron , pero no dure ni medio campeonato, ahora estyo con la Lazio, y tampoco me estoy muy bien, creo que el problema es la tactica que uso, en el milan y lazio, use un 4-4-2, con un rombo en la media cancha. Necesito que me recomienden una tactita existosa para la Liga Italiana. Saludes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 18, 2005 Share Posted June 18, 2005 Yo con la Roma he utilizado un 4-4-2 en dos modalidades: con MEI y MED subidos en ataque y en forma de rombo. Estuve 4 temporadas y gane 2 ligas y una champions También depende de los jugadores que tengas en el equipo y si estan cualificados para esa posición o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoozky Posted June 19, 2005 Author Share Posted June 19, 2005 Gracias, pero me reventaron y me echaron de la Lazio, ahora estoy con el Chelsea y me va mejor, estoy apunto de ganar la Premier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 20, 2005 Share Posted June 20, 2005 pero eso es dependiente.. primero tienes que mirar tu equipo y luego hacer una tactica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 Por supuesto, segun la plantilla que tengas podras ejercer una tactica u otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 Vaya reflote habeis pegao Saludoooss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.