Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joakin1602

Estadio viejo

Recommended Posts

Buenas, a ver si me resolveis la dudilla. El caso es que tengo un estadio construido el 1939, y en la primera división francesa lleno como mucho unos 8000 asientos cuando juego los partidos importantes y me estoy empezando a preocupar porque tiene de aforo máximo 26.000 asientos y eso sería una pasta si lo llenara...

Mi duda está en que no se si que sea un estadio tan viejo puede influir a la hora de la captación de aficionados, porque es que tengo la opción en la charla con la directiva de cambiar el estadio y no se si empezar a intentar convencer a la directiva para cambiarlo o dejar que con el tiempo se vaya llenando...

Ésta ha sido la primera temporada que he jugado en primera y he quedado 15º, luchando toda la temporada contra el descenso con mucha emoción...

No hombre,el juego no tiene ningun parametro que sea el atractivo del estadio.Por eso no te preocupes,si tu estadio no se llena es por eso que dices de que acabas de ascender a primera y por la localizacion geografica en la que estes.No es lo mismo Guadalajara que Madrid por ejemplo.Otro factor es el exito del club si como dices acabas de subir tendra menos aficion el club,en cambio si empiezas a ganar titulos entrar en Europa,etc veras como poco a poco se va llenando.

Construir un nuevo estadio es para cuando el estadio que tienes no se puede ampliar y tu quieres ampliarlo porque casi siempre se llena.En esos casos se compra otro terreno para hacer un estadio con mas capacidad.

¿Usas el Paris FC 2000? Porque ten en cuenta que en la misma ciudad juega el PSG y es un equipo que luchara por la Ligue 1 con Pastore y demas, ten paciencia y sigue progresando y ya veras como ira mas gente.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.