Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Raulrike

Evolucion Juveniles ?¿es posible?

Recommended Posts

Hola buenas noches! imagino que muchos tendreis la misma pregunta que yo, y es que a no ser que tengas la cantera evolucionada al maximo, con un equipo pequeño es imposible sacar juveniles para el primer equipo, o ay alguna manera? simplemente esa es la pregunta en cuestion, se puede sacar juveniles buenos con un equipo chico? como? Gracias

Tenes q mejorar las instalaciones de los juveniles

a mi me han puesto una escuela de formacion, pero las instalaciones de juveniles siguen siendo las mas basicas, me pueden salir buenos jugadores igual?

a mi me han puesto una escuela de formacion, pero las instalaciones de juveniles siguen siendo las mas basicas, me pueden salir buenos jugadores igual?

de poder pueden, pero las posibilidades son minimas mas tiradas para nulas.

Son dos cosas distintas las que planteás:

Por un lado, para que salgan buenos juveniles es recomendable tener buenas instalaciones y buena política de captación de promesas. Aunque en este sentido el Football Manager trata de simular la realidad al colocar los potenciales cracks en distintos equipos alrededor del mundo, sean equipos poderosos de Primera División como equipos mediocres de Segunda. Creo que también influye la reputación del equipo y su historia en el país donde juega (Si tiene trofeos, si tuvo participaciones en Primera División, etc). Esto último es una suposición mía.

Por otro lado, para que progresen los juveniles es muy importante contar con un buen preparador de juveniles y buenas instalaciones de entrenamiento. También podrías evaluar la opción de ceder a tus jóvenes promesas a otro club para que se vayan aclimatando.

estoi d'acuerdo en que se tienen que tener buenas instalaciones, pero no me refiero a eso, me refiero a si es posible que los juveniles que salen ( mediocres normalmente) se pueden transformar en cracks ya que en la realidad un jugador empieza siendo mediocre, por poner un ejemplo, Ruben castro, un descarte del deportivo a priori jugador malo, i a los 29 años explota en el betis en segunda por lo tanto se vuelve mucho mejor. a eso vengo a referirme, a que si un entrenador save sacarles lo mejor, xk no evolucionan.

estoi d'acuerdo en que se tienen que tener buenas instalaciones, pero no me refiero a eso, me refiero a si es posible que los juveniles que salen ( mediocres normalmente) se pueden transformar en cracks ya que en la realidad un jugador empieza siendo mediocre, por poner un ejemplo, Ruben castro, un descarte del deportivo a priori jugador malo, i a los 29 años explota en el betis en segunda por lo tanto se vuelve mucho mejor. a eso vengo a referirme, a que si un entrenador save sacarles lo mejor, xk no evolucionan.

Para eso en el informe del ojeador o del segundo entrenador tenés las estrellas que le dan de potencial a dicho jugador. Si te guías por eso, más o menos podés predecir como va a ser ese jugador a futuro.

De todos modos se ha discutido en este foro el valor "real" de los atributos del jugador: es decir su real influencia en el desarrollo del partido (si a mejores atributos mejores desempeños en los partidos). La conclusión es que se ha visto muchos casos de jugadores que, sin ser nada del otro mundo "en los papeles" (atributos medios o bajos, dignos de un jugador mediocre, podríamos decir), han tenido muy buenos rendimientos en distintos equipos (o al menos aceptables).

Mi consejo es que pruebes. Fijate como se desempeña ese jugador en el equipo juvenil. Si tuvo un buen desempeño, por más que no tenga buenos atributos, subilo al equipo reserva. Si sigue jugando bien, intenta cederlo o fijate sino de subirlo al Primer Equipo.

Al hacer esto, le estás dando un toque más de realismo al juego (que ya de por sí lo tiene), dejando un poco de lado el apartado "matemático" del mismo

Saludos

Es cierto. Y al revés. Yo tengo un 2º muy bueno para la categoría y me decía que mi arquero sub-20 era un salame con mayonesa y medio podrido, o sea: mejor tiralo. Sin embargo, con el FMRTE vi que tenía un PA altísimo y los atributos actuales no eran tan malos. Incluso lo probé en primera en unos amistosos y en uno fue la figura del partido.

Ojo con los comentarios del 2° y de los preparadores y ojeadores.

A veces la pegan, a veces la pifian mal.

Yo me perdí de vender a un jugador por 2.2M (66% más qeu el valor de todo el club entero) por hacer caso a esta manga de sátrapas que me dijeron "NOO NO LO VENDAS, DECILE QEU ES INTRANSFERIBLE".

Yo como buen newbie les hice caso... y resulta que despues deeso los jugadores más caros que puedo vender son de 200m...... me perdí una venta tremenda sólo para que la afición no se enfade conmigo un par de semanas.

Yo tengo un delantero que si lo ves de da lástima, apenas llegó en la temporada pasada a 10 de remate, 12 de regate, y 15 de velocidad, y arma unos destrozos en las defensas rivales muy divertidos (al estilo burrito martinez).

El tipo le pega al arco muy mal, se ha comido goles solo frente al arquero por patear como una nena, pero el desparramo de jugadores que arma, siempre le terminan haciendo penal ó habilitando a mi Hombre Objetivo que la mete sin problemas.

Bueno ese es un ejemplo de un jugador que si mirás los números lo mandás al club cantera, y sin embargo la rompe en los partidos...

Es así. Igualmente hay que tener cuidado con los consejos de los distintos miembros del staff. Yo no hace mucho me di cuenta de que a veces uno te da un consejo y el 2º está completamente en desacuerdo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.