Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Parri

PSG

Recommended Posts

Me bajé uno de los updates que colgaron en el foro (muy bueno por cierto) y decidí comenzar una partida con el PSG. Seguramente los más experimentados en el juego sabran decirme que estilo me conviene para mi equipo. Pensé que tal vez me convenia un juego de pases cortos, por la calidad que tengo de mitad de cancha para adelante, con Pastore, Menez, Nenê y Garneiro. Tambien, el segundo entrenador recomienda que Bodmer sea enganche y me parece un jugador completisimo. Acá les dejo mi plantilla:

plantelpsg.png

La pregunta que tambien tengo es, los diferentes estilos de juego que aplican ustedes en cada país importante, es decir, Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania etc... ¿A que nos referimos ademas con estilos diferentes? ¿Es muy dificil hacer un juego de toque lento en Inglaterra?

Yo creo que tenes tremendo equipo , yo lo e usado varias veces , y siempre he logrado cosas buenas .

En francia , contra el lyon o OM son dificiles . El bordoux a veces tiene buen equipo , y el LILLE casi nunca se arma bien . Osea francia salvo LYON y OM los partidos son "faciles".

Gracias por responder! Voy a intentar jugar un futbol lindo y de toque finalmente. Les contare aca como me va para que me ayuden a perfeccionarme como manager. Y, ya que esta, si vos o alguna otra alma caritativa quiere ayudarme con el tema de configurar bien centrales y laterales, bienvenido sea. Teniendo en cuenta que los laterales los quiero subiditos para ayudar a tener la pelota en la mitad de la cancha, y despues obviamente que vuelvan rapido.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.