Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lovo565

Jugador/Manager

Recommended Posts

hola es posible fichar a un jugardo/maanager ya q no allo como hacer una oferta

2emln9k.png

Ofrecer contrato y seleccionas el tipo de contrato, pero vamos, tu eres el manager de tu equipo, asi que no puedes contratar a un nuevo manager, es como si mourinho contratara un entrenador para el madrid.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como ya te han dicho no puedes ofrecer contrato de jugador/manager pues tú lo eres ya de un equipo y no puede haber 2 a la vez xD

Por otro lado lo que puedes ofrecer son contratos jugador/preparador(ojeador, fisio, entrenador de porteros...) para que cuando se retire se ponga a currar en el club xD Pero creo que esa opción sólo está para jugadores de ya una determinada edad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En teoría si deberías poder ofrecerle un contrato, pero tal y como muestras en la imagen, a ese jugador no le vas a poder ofrecer ningún contrato, porque no aparece la pestaña de intentar contratar ni de hacer una oferta. Normalmente sucede con los jugadores grises, en este caso no se porque podrá ser. Prueba a entrar en el perfil de nuevo dentro de unos días, a ver si hay suerte. No tiene nada que ver con que el jugador sea mánager de otro equipo, deberías poder ofrecerle cualquier otro puesto, tanto de jugador como de preparador o 2º entrenador.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Curioso... si... manager ya con 24 años... miedo me da cuando se retire y empiece de entrenador xD podra salir un buen manager de ahi. En cuanto a lo de fichar, yo veo logico el que no puedas, ya que un tio que ya es manager de su equipo y aparte juega cuando el quiere no se va a ir a un equipo (por muy grande que sea) sin tener asegurada las cosas que tiene en su actual club jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.