Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ferrer019

aprender idioma

Recommended Posts

Tengo desde hace dos años a Milan Badelj y no consigo que aprenda el idioma. Otro fichajes en 3 o 4 meses ya tenían el nivel básico y en un añito el completo. El segundo entrenador me dice que no se adapta y si hablo con el jugador y le pido que me recomiende un jugador o un preparador, siempre me dice que no se le ocurre nadie en esa posición.

Es que no te entiende xD;)

A mí me pasó igual con un ruso, llevaba la tira de tiempo en España y ni una palabra.

Supongo que a ciertos jugadores les cuesta más eso.

Hay jugadores que no aprenden ni queriendo parece ;) , lo curioso es que teniendo el City Badelj no aprendia apenas y Tevez sabia el idioma "entero" xD

Es depende de la adaptabilidad... Tengo yo un turco que ha tardado 3 años en aprender el Español (Básico) y lo considero un ¡¡LOGRO!!

Jeje, qué maldito :hello:

Pasa que para un croata aprender español...

tevezalex.gif

Pues precisamente, lucas, a mí siempre me ha llamado la atención la facilidad que suelen tener los balcánicos para aprender el español.

Hace unos años venían la hostia de yugoslavos y demás y en poquísimo tiempo ya los veías hablando perfectamente.

Si,en la vida real aprenden estos muy rapido los idiomas.Creo tambien que hay una relacion entre aprender idiomas segun de donde vengas,tengo un italiano que ha aprendido Español "completo"antes de acabar el año.

También depdne del número de idiomas que sepa. Cuanto más poliglota sea, menos le costará aprender un idioma nuevo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.