Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MrClough

Mediocentro Organizador

Recommended Posts

Queria saber vuestra opinión y sugerencias a cerca de los Mediocentros organizadores o creativos del juego. Darme valoraciones de jugadores que os hayan gustado, y sugerencias sobre nuevos jugadores.

Para mi aparte de los ya conocidos: Xavi, Xabi Alonso, Fabregas, Iniesta... Me gustan mucho jugadores como:

- Moutinho: Gran pase y tempo de juego. Capaz de llevar a un equipo grande.

- Scott Parker: Jugador muy barato con respecto a su calidad. Gran fichaje titular para equipos de media tabla, y buen suplente para los grandes, sobretodo Ingleses.

- Pirlo: La edad juega en su contra, pero su calidad lo avala. Un jugador que me gusta mucho por su pase en largo y su manera de controlar el juego.

- Andrea Poli: El llamado a ser sustituto de Pirlo. Muy joven, pero con una o dos temporadas rinde a gran nivel.

Pero a partir de aqui se me ocurren pocos nombres. Es decir, no encuentro muchos mas futbolistas de estas caracteristas. Me gustaria que me ayudarías.

Gracias por adelantado.

Borja Valero: para la segunda temporada suele estar transferible y rinde bastante bien. Él y M'Vila me llevaron a ganar la liga con el Depor.

Paulo Henrique(Ganso): llamado a ser el nuevo Xavi, aunque también puede jugar más adelantado.

Kums: muy barato, sobre 400-500K, para equipos de mitad tabla hacia abajo, o suplente en un equipo de segundo nivel(Villarreal, Sevilla, etc).

Badelj: grandísimo fichaje para equipos de nivel medio-alto, al principio se pega media Europa por él.

Defour: Muy buen organizador, pese a no tener mucho en tiros lejanos, suele meter bastante de fuera del área. El problema es que se suele lesionar bastante.

Server Jeparov es un buen organizador para equipos mas pobres.

Pedretti dominaba y hacia el juego que daba gusto en mi Auxerre,jugaba incluso mejor en el mediocentro que en el centro de campo.

Server Jeparov es un buen organizador para equipos mas pobres.

Pedretti dominaba y hacia el juego que daba gusto en mi Auxerre,jugaba incluso mejor en el mediocentro que en el centro de campo.

Jeparov es bueno, pero acaba de firmar por su club, hasta diciembre no te lo puedes traer.

akram esta libre y rinde muy bien como organizador, verratti con el tiempo se hace un crack

Thiago Alcantara como organizador adelantado se hace muy bueno.

Rubén Pérez lo uso como organizador y cumple bien, no tiene muchos stats de más de 15, pero es completísimo.

Javier Pastore el mejor organizador ataque lejos y Ganso el mejor enganche.

Joao Moutinho, es muy bueno, asiste mucho y tiene una gran llegada, gran disparo etc. Si no pues Andrea Poli o Ganso, aunque este me parece mas mediapunta.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.