Jump to content

Problema para conseguir la Champions


adry_20

Posts Recomendados

Buenas a todos, pues empeze una patida con el Barcelona, con el objetivo de solo fichar a juagdores menores de 18 años y de superar en titulos a el Real Madrid. En casi todas las competiciones voy bastante bien, con altibajos en copa y mucha regularidad en liga. Pero el problema esta en que no consigo llegar ni tan siquiera a una final de la champions.

Mis jugadores juegan de ensueño durante toda la temporada con mas de 7 de media cada uno, pero es llegar a cuartos o semifinales de champions y parece que se les olvida jugar. Siempre me eliminan por pequeños detalles o algun gol de diferencia al que mi equipo no logra sobreponerse.

Juego con un 4-3-3 muy ofensivo y cuando llegan los ultimos minutos de las eliminatoria incluso coloco a algun atacante mas por algun defensa y ni por esas. Llegan a medias inferiores al 6 en el partido.

Voy por el año 2015, alguien sabria ayudarme a encontrar alguna solucion, porque es algo que me tiene muy enojado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es extraño, ya que el Barcelona empieza ya con un equipazo y en la partida que tengo con él lo gané todo el primer año y llevo cuatro temporadas llegando a la final y ganándo una segunda vez. Tal vez sea porque tus jugadores son muy jóvenes y esos partidos importantes se les vienen grandes, no lo sé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tio la champions hay que saber jugarla.

Has de tener en cuentas que son ida y vuelta, que el estilo de juego es distinto al de los de la mayoria de la liga española. que la mayoria tienen equipos buenos, que en estos partidos van al 200%....que en casa no juegan igual que fuera

estas cosillas que te marcan la diferencia (y suerte, esta claro, pero con el barça no la necesitas demasiado que digamos)

Intenta usar los viejales o jugadores ya hechos para estos partidos, con buena determinacion y valores mentales altos. No vayas a resolver el partido a saco porque si te meten uno se te cerraran, haran un par de cambios rocosos y te costara el doble. Piensa que con un empate, siendo tu el bueno tienes las de ganar. Se, en definitiva un poco mas perro y gato viejo. Con los equipos medios es vital pero con los grandes hay que hacerlo tambien si quieres ir sobre seguro.

Comenta mas cosas si quieres alguna opinion mas concreta, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema es ese, mira este ultimo año. Me toca ni mas ni menos que el City, que en el año 2015 ya os podeis imaginar el equipito que tienen jaja. Pues empato a 2 en su campo, gran resultado para mi, llega la vuelta en mi campo y me meten un gol y ante eso no podemos hacer nada.

El problema esta en que siempre pierdo la eliminatoria por un gol de diferencia o por los goles fuera de casa (incluso en la prorroga).

Mi equipo titular es:

---------Valdes

Alves-Piqué-Caceres-Regen

---------Busquets

----Xavi----------Iniesta

-Messi--------------Afellay

----------Bojan

No son precisamente jovenes, pero es llegar una eliminatoria y no consigo hacer nada. Mi historial en champions:

- Primer año: Cuartos ante el Marsella

- Segundo año: Cuartos ante el Liverpool

- Tercer año: Semifinales ante el Inter

- Cuarto año: Semifinales ante el Napoles

- Quinto año: Cuartos ante el City

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi partida, mi colega también lleva el Barça y gano la champions el primer año (cargandose al madrid en cuartos y al Inter (o sease a mi :ph34r:) en semis. La final contra el chealse 5-0...sobrado

Este año el Milan le ha eliminado en octavos (El Milan va 12º en liga y le he metido un 4-1). No hace falta decir que aun estoy a años luz de él. Su equipo:

Valdes

Alves-Piqué-Puyol- Lahm (no se como se escribe)

mascherano

xavi- iniesta

messi-Abel Hernandez-Villa

Aunque rota mucho porque tiene en el banquillo a Galeano (juvenil argentino muy bueno), Hazard, toni Kross, david Alaba (medio austiaco muy joven y bueno), por nombrarte algunos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando te pase esto, que tengas que jugar habiendo ganado, di en prensa que no se relajen. Los jugadores escuchan tus declaraciones.

cuando te hagan cambios durante el partido (de jugadores o de formacion) entra en instrucciones sobre el rival y actualiza la opinion del segundo entrenador (o dales instrucciones tu mismo, segun tu gusto) porque sino el nuevo te entrara mucho mas facil y los defensas no le hara un marcaje en condiciones (incluso puede que pasen de el si a los demas les has puesto marcajes y presiones,,,iran a por ellos y dejaran mucho mas solo al que acabe de entrar).

Intenta tener una alineacion acorde a esas situaciones bien entrenada, con menos metros entre el portero y los defensas, roles un poco mas contenidos....a mi me va muy bien usar en estas situaciones un juego mas defensivo, (mas abajo) juego muy rapido (ritmo alto) pases muy verticales...

el rival ira con todo asi que si tu estas bien atras le podras pillar la espalda varias veces con pases verticales. Cuanta menos gente haya estatica en las medianias mas verticales seran los pases. Por ejemplo

dos jugadores en la linea de CD, uno como recuperador, por ejemplo y el otro como pivote defensivo. extremos (con el rol que mas te guste) abiertos y mentalidad muy atacante...preparados para rematar la eliminatoria en cualquier momento. Org principal el piv organizador y venga, pases al espacio por un tubo con la calidad de los pasadores del barça y a difrutar.

Otro boquete que suele ser peligros es el de los laterales, mas aun si juegas contra un gran equipo que necesita remontar y va a ir a pr todas con peña rapida y juego directo y mordaz. Bajar un poco las pretensiones ofensivas de los laterales te puede ayudar a mantener un bloque en defensa.

Todo esto sin la necesidad de destruir el estilo de juego ni la formacion tactica, solo "reinterpretandola" en funcion de las necesidades (ponla en prepraracion del partido desde el principio de la temporada para tenerla lista cuando te haga falta).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm tomo nota de tu comentario, intentare empezar en esta 5ª temporada a controlar mas las eliminatorias. Tal vez el problema sea en que intento no renuncia ra mi juego sea quien sea el rival y las circustancias. No pondre al equipo muy defensivo pero sobre todo intentare mantener la pelota y lo de los laterales llevas muchisima razon, entran demasiado por ahy porque tengo un lateral muy ofensivo (Alves) y el otro mas atras pero en "automatico".

Un placer leer esos comentarios tan inteligentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi tmb fue bastante irregular la champions, pero me sonrió mas que a vos xD, la jugue 7 Veces y me la lleve 2, te paso a contar como fue mi historial dentro de la misma,( llevo 7 temporadas siendo D.T. del A.C.Milan.)

2010/2011 Final- Milan 2 - 3 Bayern Munich

2011/2012 Primera Ronda de Eliminacion (Octavos) Milan 0 - 5 Olympique de Marseille

2012/2013 Semi Final Milan 2 - 5 Real Madrid

2013/2014 Campeón Milan 2 - 1 Olympique Lyonnais

2014/2015 Semi Final Olympique Lyonnais 3 - 2 Milan < Se vengó, para colmo la ganaron ellos.

2015/2016 Campeón Olympique Lyonnais 1 - 2 Milan < Todo vuelve jajaja

2015/2016 Primera Ronda de Eliminacion (Octavos) Milan 3 - 3 Manchester United < Avanza porque empatamos 2 a 2 y yo era local xD

2016/2017 En Proceso

Esta es mi cruel Partida, donde el Olympique de Lyonnais es un rival durisimo en la champions! y mi rival a vencer seguro xD

yo lo formo al milan con el siguiente equipo

Craig Gordon-(Escocia) Muy Bueno

Domenico Criscito(Italiano)- Dmytro Chygrynskyi(Ucraniano)Muy Bueno- Sokratis Papastathopoulos(Griego) Muy Bueno - Marcelo Carioca(Brasil)Exelente me costó 45M lo creó el game

Eden Hazard(Belgica) Exelente - Moussa Sissoko (Francia) - Jugador hecho por el game - Darijo Srna(Croacia) Muy Bueno Le estoy buscando un reemplazo, ya esta viejo tiene 35 años, es ME(D)

Pato(Brasil) - Abel Hernandez (Uruguay) < Ambos son exelentes y se complementan de 10, gané 6 de los 7 torneos locales que jugue, pato es una maquina!

saludos amigo, espero que algunos de los jugadores que te nombre te sirvan para reforsar y provar suerte, comprate a pato o a abel que son bastante buenos, segui poniendole ganas que ya va allegar tu champions y no te parará nadie despues!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu comentario, pero a ningun jugador de los que nombras puedo fichar debido a las restricciones que me puse al inicio de la partida:

-Fichar jugadores de 18 años o menos.

-Que los fichajes cuesten menos de 10M de €

Es un proyecto a muy largo plazo asi que espero que en el futuro me de resultados. De momento voy por la temporada 2015/2016 en Febrero y con muchas esperanzas puestas en la Champions.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...