Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

luigi luigi

Motivacion para jugar

Recommended Posts

Hola tios tengo un problems me encata el juego,pero ya no se con que equipo jugar todos los dias empiezo 46743664883 partidas al dia me gusta jugar con los grandes (menos barça, apesar de ser un enamorado de su futbol y filosofia pero me tiran mucho mi madrid :-p) me da mucha envidia cuando veo ala gente con esos proyectos , en fin que me recomendeis k ideas para engancharme a un equipo intersante.saludos

buscate alguna base de datos de fantasia, siempre hay alguna que entretiene, por ejemplo liga mundial con los mejores equipos etc.

Tu equipo favorito o empezar con un equipo menor de una liga media. Si te vas muy abajo te aburres, y muy arriba también. Yo siempre encuentro la motivación con Peñarol.

Mi equipo favorito

tenes qe buscar algun reto en especial, por ejemplo ahora empeze una partida con el chelsea pq quiero ganar la champions, sino elijo el arsenal para seguir con su filosif a de club y darle titulos a su gente, el liverpool para volver a devolverlo a donde merece, el tottenham qe empieza a tomar protagonismo, hacer grande al everton qe tiene un lindo equipo, el sunderlan qe ha empezado a gastar, o sino devolver a primera al nottingham leeds o al boro

en francia tenes muy buenas canteras en cuales basar tu equipo

despues el borussia dortmund con un equipo lleno de magia en sus pies, alguno en españa qe pueda ser el tercero en discordia, en italia volver a pelear con la juve o devolver a la fiorentina o el parma a donde estuvieron hace unos años, o si qeres euros para gastar tenes al psg el malaga el anzhi o el shaktar

espero te sirva de orientacion :hat:

Elige el Munich 1860. Uno de los equipos mas antiguos del mundo y un clásico entre los clásicos en Alemania, eterno rival del Bayern pero que ahora anda por la 2 división Alemana. Es un buen reto, además de ser un equipo con historia y que piensa quedar en mitad de la tabla solamente. Yo acabo de empezar una y me he podido armar un buen equipo.

Si siempre juegas las partidas enfocadas en un equipo, prueba a enfocarlas en ti como entrenador. Es decir, carga unas cuantas divisiones de varios países si tu ordenador te lo permite, empieza desde abajo con experiencia de futbolista de fin de semana y vete ganándote un nombre en distintos equipos. Yo suelo alternar las 2 formas de jugar, intentar hacer un equipo grande e intentar hacerme un entrenador importante aunque no juegue más de 2 o 3 temporadas en el mismo equipo.

yo estoy encantado con mi proyecto a largo plazo con el Alfreton,ultima division de la inglesa,si te gusta este tipo de retos,te lo recomiendo,ya voy por la segunda

Más allá de todos los consejos que te dieron (y muy buenos algunos, por cierto), yo te recomiendo que leas ESTO

A lo mejor te motivás con algún reto interesante.

Hablando de retos, también podés pasarte por ACÁ

Saludos xD

Sino te recomiendo empezar con todos jugadores ficticios, esta muy bueno...

Que te parece este reto?

Ganar la champions, o la liga, o triplete con un equipo 100 por cien canterano, más dificil todavía? Todos españoles....

Aún no conozco a nadie que lo haya hecho..., yo lo estoy intentando.

Yo estoy en este reto:

- Dirijo al Ceuta, ya ascendimos a 2da Liga Adelante, y voy a agregar otro manager para que dirija al Melilla (justamente Derby del Ceuta), para así hacerlos crecer juntos y que el Derby esté en Primera división.

Tanto AD Ceuta como UD Melilla aparecen ambos en 2da B IV (el IV no estoy tan seguro), yo ya ascendí con Ceuta, ahora quiero agregar otro manager, tengo que arreglar con un amigo los días que puede.

Supongo que esto se puede hacer no? agregar un manager más para que dirija otro equpo...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.