Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tochoroglu

Simulación de Partidos

Recommended Posts

Hola a todos,

no sé si habréis observado que en función de si uno simula el partido de forma completa en 2D o en 3D o con comentarios, el resultado del mismo y las estadísticas cambian muchísimo en función de la forma en que se simule. Lo comento porque he simulado el mismo partido en 2D completo varias veces y casi siempre lo perdía con valores de posesión del 49% mas o menos y unos 8 tiros a puerta, sin embargo, simulando el mismo partido varias veces con comentarios sólo, ganaba el partido con goleadas con posesión del 60% y mas de 12 tiros. Si se supone que el juego se basa en tácticas, planteamientos, charlas, etc..., no debería de simular mas o menos igual un partido ya sea en 2D, 3D o lo que sea. No tiene sentido que un planteamiento y táctica sea buenísima si lo simulas en sólo comentarios y sea mala simulándolo en 2D completo.

Alguien se ha fijado en esto?

Un Saludo.

Nos hemos fijado muchos en esto. De hecho había un hilo abierto de no hace demasiados días hablando de lo mismo.

Es muy probable que tengas razón. Pero, a mi modo de verlo, esto puede responder a la voluntad de los programadores de darle mayor importancia al visionado del partido. Ya sabemos todos la tendencia general existente de pasar los partidos lo más rápido posible y centrarse en el mercado de fichajes, algo que desde SI Games llevan años compitiendo.

Si no entiendo mal, grabas y rejuegas el partido, eso produce partidos distintos, más allá del modo de visualización, ojo a eso.

Es que en la realidad nunca vas a ver 2 partidos exactamente iguales, por más que los equipos y las alineaciones sean las mismas.

El jugador que fue figura en el primer partido, puede ser una lágrima en el otro.

Yo mismo lo he probado: Jugué 2 partidos en modo 3D y "jugadas destacadas" y uno lo perdí y otro lo gané.

Jugate 30 veces el mismo partido en cualquier modo y fijate cuantas veces obtenes el mismo resultado... muy pocas...

En eso no me he fijado, lo que si que me he fijado es que la velocidad del partido en el 3D y en el 2D son abismales. Yo estoy acostumbrado a jugar con 2D y si pongo la velocidad normal me parece que corren lentísimos y el balón parece que sea un globo, tengo que aumentarla por lo menos hasta los 3 cuartos de la barra...

Es verdad lo que decis, cambia el desarrollo del partido y del juego segun juegues 2d o 3d, por lo menos a mi me parece asi...

Como decían por arriba, nunca un partido será igual que otro, depende de muchísimas cosas. En el transcurso del partido ocurren infinitas variables que condicionan el resultado, la forma del juego o el control de los partidos. Yo no creo de ningún modo que el resultado de los partidos esté condicionado por la forma del visionado de este, para nada. Eso sí, recomiendo jugar partido completo en 2D, es donde más se disfruta el juego bajo mi punto de vista.

A mi cuando juego en 3D me salen mejor las cosas...igual es porque cambio la tactica y los consejos mas amenudo? No se, pero suele ocurrirme...

Como decían por arriba, nunca un partido será igual que otro, depende de muchísimas cosas. En el transcurso del partido ocurren infinitas variables que condicionan el resultado, la forma del juego o el control de los partidos. Yo no creo de ningún modo que el resultado de los partidos esté condicionado por la forma del visionado de este, para nada. Eso sí, recomiendo jugar partido completo en 2D, es donde más se disfruta el juego bajo mi punto de vista.

Yo tampoco creo que el resultado de un partido esté condicionado por el modo en que se lo visualiza (sea en 2D, 3D, partido completo, jugadas clave, etc)

He ganado partidos jugando en 3D y en 2D, así como también he perdido.

Yo tampoco creo que el resultado de un partido esté condicionado por el modo en que se lo visualiza (sea en 2D, 3D, partido completo, jugadas clave, etc)

He ganado partidos jugando en 3D y en 2D, así como también he perdido.

Joder, frase del año, anda que has descubierto America xD xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.