Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chuky

Problema canteranos

Recommended Posts

Bien, tengo un problemilla y esque para la champions te exigen 4 canteranos del club y 8 del pais, entre los 15-21 años. El caso esque yo tengo varios jugadores que me cuentan como canteranos, pero casi todos ellos entre los 0-21. ¿Como consigo que sean entre 15-21 para que realmente me cuenten en inscripcion de champions? Porque por ejemplo, Orlando Semedo lo fiche con 17 creo que fue, osea que no habria porque haber problema para lo de 15-21 :S

2nvzeo.png

Solo tienes 3 canteranos(entrenado en el club) los otros dos estan cedidos y no cuentan.Los que ponen una fecha y al lado club significa que en esa fecha pasaran a ser canteranos del equipo siempre que esten en el equipo.

Por lo tanto o inscribes a alguno que este en los reservas que sea canterano o algun juvenil canterano o dejas un hueco al inscribir.No hay otra.

a los cedidos los he cedido por no poder inscribirlos. y de ahi solo me deja inscribir a moutinho y djalma como canteranos, a los otros 6 no me los toma en esa consideracion.

Problema típico. Solucionálo subiendo jugadores temporalmente del equipo B, no del equipo juvenil, y los inscribes. Lo malo es que quizás algunos jugadores del primer equipo deberán quedarse fuera por plazas. Para la próxima vez, cuando fiches un regen una de dos, o lo fichas muy joven, 16 máximo y a los 19 ya podrás cederlo sin problema ya que habrá estado 3 años en el club o los aguantas en el equipo más tiempo para que te cuenten como canteranos.

En la pantalla plantilla hay una opción que dice "Situación de cantera", ahí podrás ver los jugadores que son canteranos, entrenados en el país y la fecha en la que algunos de tus jugadores pasaran a ser canteranos, a partir de ese momento ya puedes cederlos. Si lo haces antes, dejaran de ser canteranos puesto que no han cumplido el tiempo necesario en el club.

Esto no tendrá que ver con el tipo de contrato que tengan?

Pueden ser canteranos y tener ó no contrato Juvenil.

Qué diferencia ves entre los que si te permite inscribir y los que no?

Por ejemplo, NO se puede ceder jugadores que tienen contrato Juvenil, así que quizá habla de los Canteranos como aquillos que tienen entre 15-21 años y aún tienen contrato juvenil.

Sólo tiro lo que se me ocurrío, no soy experto ni mucho menos en copas internacionales, de hecho en FM2011 no pasé ni por la puerta de la UEFA ó FIFA todavía jajaja.

Interesante eso de las fechas, no lo habia visto jejeje... ya mirare mi plantilla haber que jugadores se haran canteranos en mi equipo xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.