Jump to content

Europeo Sub-21 ¿¿de Clubes??


Darkjocker

Posts Recomendados

Pues si, habeis leido bien, resulta ke ha debido de haber algun fallo y el europeo lo juegan los clubes de entre ellos yo soy uno de los "invitados", lo mas curioso eske, cuando llega la fecha y tienes ke jugar el partido no te deja y tienes ke tomarte unas vacaciones para ke el partido se juegue solo y para colmo no te deja ver los goles y las estadisticas despues del partido, una cosa rarisima vamos. Pues el caso eske llego a la final y al tomarme vacaciones para ke se juegue...me da un error¡¡¡¡...y se cierra...

No pueod pasar de ahi, alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

komo en k año te pasa? yo voy en el 2009 y no me ha pasado nunk

y otra kosa si tienes una screenshot para entender mejor xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en la pantalla ke kieras mostrar apreta el botn ke esta al lado derecho de f12 se llama "impr pant pet sis" luego lo pegas en algun programa de grficos, photoshop, photoestudio o en su defecto, paint. luego lo subes a alguna web de alojamiento de fotos imageshack, o mi favorito www.photbucket.com.

porque me parece interesante lo que te pasa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

fmrareza3on.jpg

Esto es exactamente lo ke kiero decir, juego la Eurocopa con el Valencia¡¡¡¡. Como es posible esto?. Lo malo no es eso, sino ke he llegado a la final ya 6 veces y no me deja jugarla, me da error. No puedo pasar de ahi. He pensado en actualizar el juego par aver si se soluciona pero eske le tengo cariño ta y como esta y soy un experto en los jugadores tal y como vienen en la version original. Alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece rarísimo.

Y si dejas que la sub-21 lo lleve el segundo entrenador?? El juego esta crackeado?

Yo siempre dejo que la sub-21 la lleve el segundo entrenador :(,a no ser que me dedicara exclusivamente a la selección

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, segun lo que he investigado en el editor y demas sobre este caso, deduzco lo siguiente:

Segun el editor, es un campeonato que se hace cada 2 años, que lo ganaron segun el historial:

Italia en el 2004

Republica Checa en el 2002...

Es decir, son selecciones... es un fallo del juego, que donde iban selecciones, han ido equipos. Es algo que no se puede corregir, por tanto.... es un bug de programacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...