Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jimenez1x2

Sobre editor Fm 2011

Recommended Posts

Hola a todos tengo una duda acerca del editor del juego FM 2011, lo primero que hago es entrar y cargar datos del editor, una vez ahí me voy al equipo que quiero editar, lo edito todo, una vez editado, hago guardar datos editor como, me salgo entro en el juego y lo que he guardado no me aparece, como lo hago para poder jugar con lo editado si me pudierais contestar lo agradecería, ya que lo intentado dos veces y no hay manera.

Los datos te apareceran donde lo hayas guardado.Para poder usarlos en el juego tienes que copiar esos datos en la carpeta Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\db o Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data.Nunca me acuerdo cual es asi que lo copio en las dos y funciona.

Ahora inicias una nueva partida y cambias la base de datos y utilizas la que has editado.

Por cierto no se si lo sabras pero lo editado solo puedes utilizarlo haciendo una nueva partida,no puedes con una partida activa utilizar esa base de datos editada.Supongo que es obvio.

Si quieres editar una partida que ya estas jugando, descarga el FMRTE.

¿No había contestado yo a ésto? ¿Tan pirado estoy? :ph34r:

Sí, acabo de verlo, menos mal :ph34r:

¿No había contestado yo a ésto? ¿Tan pirado estoy? :what:

Grcías por contestar ya se como se hace estado dandole y al final lo he conseguido hacer, ya se como es asi que gracias . y perdon por abrir dos soy nuevo y no se como funciona esto

Jeje, no hay problema, es que yo sabía que había contestado y no encontraba mi post xD

:what:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.