Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Vuestros Logros

Recommended Posts

Bueno keria saber cuales son vuestros logros a partir de una partida cualkiera simplemente comocuriosidad para todos. Pues bien, esta es mi historia:

Alavés: Campeon de la segunda Division, Campeon de la copa del Rey, Subcampeon de liga en la segunda temporada, Campeon de la copa de Europa, 1 mundialito de clubes, 1 Supercopa de Europa. 3 años.

Serbia y Montenegro: Clasificado para la Eurcopa como segundo, Campeon de la Eurocopa.

Valencia: me marcho al Valencia, 3 copas de Europa, 1 Uefa, 3 Mundialitos de clubes, 3 Ligas, 3 copas del Rey, 4 supercopas de Europa, 3 supercopas de España. En 4 temporadas.

Ucrania: De Serbia a Ucrania, lo clasifico para el mundial, lo clasifico para la 2º ronda del Mundial como primero, caemos en cuartos ante Brasil... Yo creo ke es bastante no? xD

Pues es mi Historial como tecnico y con 3 tripletes seguidos con el Valencia y un ekipazo imprsionante y eso ke lo cogi en Uefa y con un ekipillo. Ya he conseguido ser el mejor entrenador de todos os tiempos en mi primera partida, me hacia ilusion compartirlo¡¡¡

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Mis grandes logros:

CM-

Las Palmas -- Ascenso a primera, campeonato de primera, champions leage, durante 3 años consecutivos.

Rayo Vallecano -- Ascenso a primera, subcampeon de primera, campeon de primera, subcampeon de champions.

FM-

Cadiz -- Ascenso a primera, noveno en primera, tercero en primera, continuara.....

Con el CM subir al Forest Green de Conference a First divison y llegar a semis de Copa un año depues de 13 temporadas.

Y con el FM, weno un ascenso en 7 temporadas desde la Conferencia sur a la Confrencia Nacional, y por lo que se ve para bastante tiempo en conference, porque no me queda mas remedio que ser un ekipo vendedor si quiero equilibrar el presupuesto, ademas que soy MIster Play-Off podria dar clases sobre como perder un Play-Off.

pues con el FM no mucho.. ganarlo todo con el atleti pero es que era buen equipo...

en CM sin embargo hice algo mejor

cogi al oviedo en 2ª division en la temporada 01/02 y lo deje asi: (borre la partida)

oviedo.jpg

ah bueno, y a esos trofeos hay que añadirle una intercontinental mas, la de 2013, k la gane 5 dias despues de hacer esa captura de pantalla xD

el 1-1-2014 la di por finalizada para siempre

(ahora estoy jugando otra, en 2010 con el Venecia en Serie A)

(se nota k me gusta contar mi historia del oviedo, nunca he vuelto a tener una partida como akella, fue buenisima)

Pues yo sólo he hecho algo digno de mención, ganar la Copa de las Naciones Oceánica con las islas Fidji (o como se escriba). Normalmente me elijo equipos tan bajos que no me da tiempo a hacer algo grande (soy muyd ado a cambiar de equipo e irme a uno peor).

Pues yo soy más humilde xD Porque a mi eso de fichar a estrellitas del FM no me va, si no que busco hasta debajo de las piedras buenos jugadores, baratos y que no cobren mucho sueldo... Yo cogí a Las Palmas en 2ªB y lo ascendí al 2º año, luego me mantuve en la categoría de plata con algunos apurillos pero los fichajes de Diciembre me sirvieron para no tener apuros...

El año siguiente ya fue el del ascenso, aunque a priori eramos equipos de media tabla y el ascenso lo consegui en el último partido tras ganar al Levante, que era el otro candidato...

Ahora mismo lo llevo manteniendo en 1ª División 4 años en los que he pasado muchos apuros, pero los jovenes y la cantera me están dando mucha calidad ahora y estoy en puestos europeos en la 1ª vuelta... En Copa del Rey no he hecho nada, la verdad... Si les sirve de algo, aqui va mi equipo de gala:

------------------------André-------------------------- (Portero brasileño)

Prieto (Canterano)----Chema (Canterano)---Del Valle (Chileno)----Olivier de Troest (Holandés)

-------------------------------------Virdis (Italiano)----------------------------

Carmelo (Canterano)-------------Biglia (Argentino)-----------------Dani (Canterano)

-----------------------------------Jorge (Canterano)------------------------

------------------------------------Papa Cissokho (Senegalés)------------

El mantener el equipo y hacer buen juego me ha valido para obtener de reputación Continental sin haber jugado nunca competición europea... Eso sí, he recibido varias ofertas de clubes grandes.... Hace poco me llamó la Selección y acepté gustosamente el puesto, estoy inmerso en la clasificación para el Mundial 2012 xD

Mis éxitos más queridos:

Clasificar al Sevilla a la Copa de europa, con Marioni xD como pichichi de primera, clasificado a la segunda fase de la Copa de Europa. Victoria sobre el ManUtd que no me sirvió pa na pero los eliminé xD

West Bromwich: Ascenso a Premier el primer año, clasificación a UEFA el primer año en premier, finalista de la Copa de la UEFA.

Celta: Clasificado a Champions

Estos son los más emotivos.

Por el lado contrario, el Valencia me echó cuando iba último.... NUNCA he conseguido mantener al Tenerife en Primera en el 01/02 xD

Veo ke sois unos genios con ekipos pekeños, esos si ke tiene merito. A mi lo ke mas orgullo me da fue lo ke hice con la pobre seleccion de Ucrania, el llevarlos hasta los cuartos de un Mundial perdiendo solo 1-0 contra Brasil y en el 80 y fallando ocasiones clave. Tb la Eurocopa con Serbia claro, ke es muy dificil tb, aunke esta tiene mejor seleccion de lo ke parece, sobre todo defensivamente, con unos centrales de primerisimo nivel.

Un saludo xD

A mí es que me gustan los objetivos un poco más realistas para decirlo de una forma. Por ejemplo, no he contado copas de europa ganadas porque son con equipos fuertes...

Por cierto, a Irlanda también la llevé a cuartos.

Hombre, ganar copas de europa no es tan facil, ke yo gane una con el Alaves la tercera temporada y con un ekipo ke, teniendo ahora mas experiencia y sabiendo lo ke son jugadores buenos y determinantes no se como la pude ganar xD mucha suerte la verdad.

-----------------------Lastuvka-----------------------

Van Den Borre-----Huth----Montero-----Jankuloski

----------Trond Andersen-------Guarin---------------

------De lucas---------Tsartas----------Adu----------

---------------------Cesar Delgado--------------------

No es gran cosa pero al contrataque todo es posible jejeje

Por cierto, aki haceis retos? pq estaria estupendo, a mi me apeteceria mucho, a alguien le apetece?

Por cierto, la intercontinental no me sale en el juego, me sale el mundialito de clubes pero la intercontinental nunca la juego, es lo mimso?

Yo no puedo presumir de nada con equipos pequeños en este FM2005, me ha costado sudor y lágrimas ascender a primera división con Las Palmas y ahí estoy intentando mantenerme.

¿Cómo es posible ganar la Liga y la Champions League con Las Palmas? Que alguien me de el secreto, por Dios xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...