Darkjocker Posted May 25, 2005 Author Share Posted May 25, 2005 yo creo ke deberias fichar a los futuros promesas del juego cuando acaban contrato o cuando tienen sueldo de juveniles practicamente y ir dandoles partidos hasta formar en unos años un ekipazo, si no se te escapan los futuras estrellas tienes bastante camino hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 yo en FM komo k no... xD Todo cambia hablando de CM.... Con el Shakhtar: Desde 2003 hasta 2006 todas las ligas y copas de Ucrania. En el 2005 y 2006, la Champions cayó... Y tb sus correspondientes Intercontinentales... Direis que la liga y copa ucranianas no tienen merito pero y k, no son titulos acaso??? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 En el FM ascender al Limerick en la 2ª temporada e ir primero en Division de Honor en la mitad de la liga, ademas de ganar la Challenge Cup Senior que da acceso a jugar a UEFA. Tamnbien la de Kazajstán, que ya habia jugado incluso el Mundial cuando empece a contarla, pero solo os digo que llegue a jugar al Mundial. En el CM 03-04 logré ascender a 1ª a la Gimnástica en tres años, alli la deje y me fui al Madrid, en donde gane de todo. En el CM 4 cogi al Real Madrid y lo hice dominador de Europa durante años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Yo no puedo presumir de nada con equipos pequeños en este FM2005, me ha costado sudor y lágrimas ascender a primera división con Las Palmas y ahà estoy intentando mantenerme. ¿Cómo es posible ganar la Liga y la Champions League con Las Palmas? Que alguien me de el secreto, por Dios Con Las Palmas lo conseguà todo con el CM 03/04 partiendo de segunda división. Aunque recuerdo que con el CM 2 (96/97) tambien llegué a ganar la Champions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Aparte de los conseguidos con el Madrid en CM y FM, que no tienen demasiado mérito, en FM un ascenso del Recre la primera temporada, seguido de dos Copas del Rey y una eliminacion en Cuartos de la UEFA contra el Bayern de Munich tras perder 5-4. A ver si la continuo, aunque me da un poco de pereza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Yo no puedo presumir de nada con equipos pequeños en este FM2005, me ha costado sudor y lágrimas ascender a primera división con Las Palmas y ahà estoy intentando mantenerme. ¿Cómo es posible ganar la Liga y la Champions League con Las Palmas? Que alguien me de el secreto, por Dios Es IMPOSIBLE : Al menos yo no lo he conseguido en dos intentonas... Eso sÃ, he conseguido meterla en UEFA, pero nada más... También es cierto que no hago fichajes galácticos y que pongo un lÃmite salarial (El que no lo quiera lo vendo) de unos 250 Millones de pesetas... Mis cláusulas son de 2.500 0 5.000 millones y a veces me quitan a los buenos jugadores, pero sigo buscando con mis ojeadores, que han mejorado mucho con el último parche... Ya te digo, yo haciendo una partida lo mas real posible no lo he podido conseguir... Ahora bien, si te dedicas a fichar jugadores libres que son estrellas, a darles millonadas de sueldos y a tener una plantilla de mil jugadores pues todo es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Hombre se consigue con las posibilidades ke da el juego, yo lo he conseguido con el CM 2 y con el CM 03/04 ya os digo, y con la base del equipo y algunos fichajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 En el CM 03/04 hice campeón de la Champions al Elche en la 5ª temporada, me costó dos años ascender(el primero las pasé putas para mantenerme y en el segundo acabé tercero en Segunda), en la primera temporada en primera me mantuve por los pelos, en la siguiente gané la Liga y en la 5ª hice doblete de Liga y Champions. Creo recordar que el once con el que gané la Champions era(tenia como 7 cedidos en la plantilla sin pagarles el sueldo por que la economia del Elche daba asco): Tim Howard Orlando, Boumsong, Pablo (cedido),Adjamossi(cedido) David Thompson(cedido) , Palombo, Welsh, Tiffert (cedido) Meca Guayre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 ¡Joder! Guayre... Con eso ya tienes media Liga ganada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Todos estos testimonios hacen ver que el CM y FM les falta mucho todavÃa para llegar a ser reales.... Yo sólo he jugado con el CM4, pero tampoco he consegudio gran cosa. Mañana pongo mis titulos, q me voy por el 2016 creo y jugando con la Real (después de pasar por Sevilla, Valencia, Elche, Villarreal, Mallorca, Depor, Racing y Xerez entre otros ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 No son reales?? No se, pero si se puede tunear el juego para hacerlo mas real -Simplemente, trata de tener un ekipo con el presupuesto para fichajes que se te da, que el total de fichas no supere esa cantidad. Aver si renuevas a alguine que destaque, chunguisimo. -Olvidate de fichar jugadores libres, y solo ficha transferibles y ojeados por tus ojeadores en las busquedas, no te traen mas que mierdas. -Ah claro y trata de equilibrar el presupuesto vendiendo, porque si te dan cada 2x3 esa inyección es como si fuese un truco. Solo con esas 3 cosas cogiendo un equipo pequeño............ y acabaras funcionando como un ekipo pequeño, vendiendo todos los buenos para sanear la economia, teniendo problemas para renovar alos jugadores porque no tienes para mas, y viendo como se te desarma un buen ekipo, y todos los años vuelta a empezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.