Shircko Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 Yo en el Cm gane con el Espanyol: 1 Uefa contra el Liverpool en los penaltis 2 Copas del Rey 1 Liga 2 Subcampeonatos de la Supercopa de España 1 Subcampeonato de la Supercopa de Europa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 Yo también, con el Espanyol en el CM gané 1 Copa UEFA y 1 Liga. En el FM todavia no pasa naranja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lev2004 Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Yo en el FM hice esta carrera: Defensa y Justicia: Equipo chico de Nacional B, Hice la gran Quilmes, con un total de 24 jugadores cedidos, gane el torneo clausura y despues dilapide todas mis chances de ascenso y promociones en la primera temporada. En la segunda estaba peleando de mitad de tabla para arriba y me llamaron de Huracan, tambien en la B Huracan: Tenia toda la presion de ascender si o si y en Diciembre reforce el equipo. Tuve suerte que el campeonato fue mediocre y con una campaña de 10G, 5E y 4P, aunque no lo crean, me lleve el torneo y gane el ascenso a primera. En la A anduve en mitad de tabla hasta que me fui a Velez. Velez: Tiene muy buen equipo, tanto es asi que con unos fichajes libres me arme muy buen equipo y gane dos torneos seguidos, pero sin tener suerte ni en la sudamericana ni en la libertadores, eso si, me sirvio para llegar a River. River: Aca viene lo mas notorio. 3 campeonatos sobre 4 jugados (en el restante sali 2do), 2 Copas Libertadores sobre 2 jugadas, 2 Sudamericanas (sobre 2) y 2 mundialitos (ganando de pedo e injustamente al Milan 1-0 y al Barca 2-1)... es cierto que con los clubes grandes se hace todo mas facil... me sobra plata para los contratos y para los fichajes... encima te dan inyecciones una vez por año. Tengo un plantel de 73 profesionales (unos 25 estan cedidos... ficho todo lo que se mueve) y forma mas o menos asi, con un 4312. 1- Costanzo (Saja o Carini) 2- D. Crosa (Edinho o Sorondo) 3- O. Ferreyra (Dominguez o Arizala) 4- Garce (Ahumada o Ferrari) 5- Mascherano (Guarin o F. Rochemback) 6- D. Diaz (Carbonari o Gioda) 7- Fred (Farias o Romeo) 8- Grisales (Castroman o Coudet) 9- Crespo (Menseguez o la gata Fernandez) 10- Gallardo (Ortega o el Equi Gonzalez) 11- S. Romero (Gaitan o Sambueza) Chequeen que en la formacion hay un par de tapados, como Edinho (DF C) o Fred (DEL C) que la rompen en serio. Se que con River todo es mas facil, pero empece en el halcon y me hice el camino...me parece que la ventaja viene por el lado de los prestamos y los jugadores libres. Argentina quedo afuera del mundial 2006 y no lo rajaron al DT... si me voy para la UROPA les cuento. hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 3, 2005 Share Posted June 3, 2005 yo en un año gane tres de los campeonatos que jugue apertura 2004, sudamericana 2004 y libertadores 2005 y fiche a ortega(quedo con el contrato desprotegido),claudio husain. un brasilero que no me acuerdo el nombre ahora es defensa bueno y despue EL MEJOR FICHAJE LES RECOMIENDO ES BATISTUTA YO POR $5 MILLONES ME LO LLEVE Y ES GOLEADOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Yo, e tenido suerte en el fm, de ganar mucho en Mexico ocn el America gane 4 ligas, 2 campeon de campeones de concacaf en Argentina cn el Olimpo gane 2 titulos de liga y con river un titulo de liga, y la libertadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
lev2004 Posted June 5, 2005 Share Posted June 5, 2005 Perdon gente, me confundi en mi post... puse que Argentina no clasifico al 2006 y que no habian echado a Pekerman... lo que quise decir fue que no paso la primera ronda del mundial... y no lo echaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 Jose Pekerman : Apertura 2004 Sudameriacana 2004 Clausura 2005 Libertadores 2005 Recopa Sudamericana 2005 Apertura 2005 2° Mundialito 0-1 contra el porto () Pues ahora tengo reputacion de "Clase mundial" si quieren paso el pantallaso y lo comprueban Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 yo te lo resumo con un screen, y con una sola partida en el cm0102 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 bueno aca van mis pruebas jejej nose donde subirlas si alguno me ayuda las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 ya ta aca tan las pruebas http://i10.photobucket.com/albums/a111/hielasangre05/copaspto.jpg]Copas los fichajes http://i10.photobucket.com/albums/a111/hielasangre05/fichajesentrados.jpg]entradas y los q vendi http://i10.photobucket.com/albums/a111/hielasangre05/fichajessalientes.jpg]SALIENTES PERDON SI ES MUY LARGO EL MENSAJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 esos numeros supongo q estan en pesos argentinos no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.