Jump to content

Los Reds en busca del oro


jayckjames

Posts Recomendados

LiverpoolEchoLogo.jpg

barclayspremierleagueinz.png

ANÁLISIS DE COMIENZO DE TEMPORADA

Bueno, pues llevamos ya 4 partidos esta temporada y el Liverpool lleva 3 victorias y 1 empate. Buenos números para el nuevo Liverpool de Ian Rush.

PORTERÍA

Reina ha sido el dueño del arco red. Ha jugado los cuatro partidos de temporada encajando 4 goles. Aún así desde mi punto de vista no veo a Reina lo suficientemente fino como en temporadas anteriores. Brad Jones será el portero de la Copa, y ahí veremos como funciona.

LATERAL DERECHO.

El lateral que más ha jugado ha sido Martin Kelly, realizando buenos partidos, sólido en defensa pero también bien en ataque que también es importante. Actualmente se encuentra lesionado tras el encuentro ante el City. Su sustituto será Steve Irwin, canterano del Liverpool que tendrá la oportunidad de demostrar su calidad, ante el City estuvo bien. Glen Johnson fue la sorpresa negativa del comienzo de la temporada. Se está pasando la mayoría de los partidos en la enfermería y eso el Liverpool lo está notando un poco.

CENTRALES

Daniel Agger y Martin Skrtel fueron los centrales titulares en todos los partidos siendo la mejor pareja que puede tener en la actualidad el Liverpool. Agger está siendo el mejor de la pareja, siendo muy rápido al corte, y con buenas dotes de mando en la zaga. Skrtel está dando peligro en las jugadas a balón parado y también está siendo una buena baza defensiva. Danny Wilson jugó algún partido y estuvo bien, por lo que no descartaría ponerlo de titular algún partido. Jamie Carragher actualmente está lesionado, además siendo utilizado mayormente en el lateral derecho por las bajas.

LATERAL IZQUIERDO

José Enrique ha sido dueño y señor del lateral. Me está gustando mucho su estilo, defiende bien, pero no descuida nada el ataque y manda buenos centros. Creo que para un estilo de toque, es el ideal. Fabio Aurelio también me gusta mucho pero por su proyección ofensiva, tiene buen disparo, pero en defensa no me gusta tanto.

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

Lucas Leiva está siendo uno de los jugadores que más me está impresionando. Está cortando bien, ayudando en defensa, y saca bien el balón jugado desde atrás. Además no se está cortando un pelo en llegar en segunda línea sorprendiendo a las defensas rivales, pero sin acierto. Christoph Moritz todavía no ha jugado, con probabilidad en el próximo partido de liga sea el titular, porque habrá rotaciones.

CENTROCAMPISTAS CENTRALES

Milan Badelj y Steven Gerrard están siendo los dueños del centro del campo. Badelj, está a buen nivel, siendo el creador del equipo, el que lleva las riendas del equipo. Steven Gerrard está siendo el más llegador de los centrocampistas, no está siendo muy efectivo, pero está siendo el que más miedo impone en los rivales. Charlie Adam es el sustituto de Gerrard, jugó creo que un partido con gol incluído, por lo tanto, estoy contento, y tendrá más oportunidades. Y Henderson es el sustituto de Badelj, es un buen jugador con buen toque de balón, que tendrá la oportunidad en próximos partidos, donde habrán rotaciones

MEDIAPUNTA DERECHO.

Stewart Downing me está sorprendiendo, sus diagonales son un peligro para el rival, mas que las de Suárez, lo que pasa es que no está siendo muy efectivo. Aún así me está gustando mucho y tendrá muchos minutos. Dirk Kuyt está saliendo como el 12º hombre. No está al nivel de otros años, no está generando el peligro esperado y como siga así no va a tener muchas oportunidades para ser titular.

MEDIAPUNTA IZQUIERDO

Luis Suárez no está rindiendo a un gran nivel goleador. No está marcando muchos goles, pero está siendo un peligro metiendo pases por la banda, encarando rivales y llegando a puerta con mucha facilidad pero como muchos otros, sin acierto. Downing también está jugando en esta posición por la lesión de Craig Bellamy, jugador que espera mucho Rush, porque en esa posición rinde muy bien.

DELANTERO CENTRO

Jelle Vossen está siendo el hombre de la temporada red. En total, contando partidos internacionales, el belga lleva 7 goles en 6 partidos. Está siendo un problema para las defensas rivales por su poderoso disparo. Y Andy Carroll, me está decepcionando, no está siendo el jugador que Rush esperaba, un killer, no lo está siendo, no encuentra su sitio en el campo y no consigue marcar las diferencias.

OBJETIVOS

El objetivo es intentar mantener el nivel que estamos mostrando, intentar mejorar nuestro juego de toque, mejorar la posesión en los partidos, y sobre todo mejorar el rendimiento de jugadores como Carroll o Kuyt, siempre esperando también a los lesionados, que será una incógnita como volverán, así que tenemos que ponernos el listón tampoco, en ganar la Premier ahora. Estamos líderes, pero esto ahora mismo no quiere decir nada, lo único que nos queda es intentar mantenerse que es lo más difícil.

camisetaliverpool201120.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 178
  • Creación
  • Última respuesta

LiverpoolEchoLogo.jpg

luissuarezrf406032.jpg

EL LIVERPOOL NO PASA DEL EMPATE ANTE EL PSG

Partido interesante entre el Liverpool de Ian Rush frente al nuevo PSG. Un PSG que apostó por tocar el balón, pero que bueno, todo esto, combinado con el juego del Liverpool se convirtió en un continuo toma y daca para ambos equipos. Muchas ocasiones, donde brilló mucho el Liverpool, pero brilló también de lo lindo el PSG, con Ménez, autor del gol del PSG, Gameiro, intentando marcar en todas las ocasiones que tuvo a puerta y Nené, el extremo brasileño, que hizo travesuras con la defensa del Liverpool, fue muy difícil pararle. Por el Liverpool, estuvo bien Lucas Leiva, como siempre, Luis Suárez, autor del gol del Liverpool, y Daniel Agger. Luego hubo hombres por ambos bandos que estuvieron desaparecidos. Tiené, Pastore, o Hoarau por parte del PSG, no aparecieron casi en todo el partido. Por el Liverpool, Skrtel, haciendo alguna que otra cagada, Carroll, titular hoy, no estuvo nada fino y Badelj no apareció demasiado en el juego del Liverpool.

El primero en marcar sería el Liverpool. Lucas mandaría un pase desde el medio campo hasta el borde del área a Vossen que de primeras se la da a Luis Suárez que con un disparo raso batiría a Sirigu. Esto en el minuto 69. Pero entonces se le encendió la bombilla al PSG, y en el 73 Sakho enviaría un pase largo a Ménez que estaba solo en la banda izquierda (Irwin, no fue lo suficientemente bueno para parar al francés) y con un tiro raso, haría cantar a Reina, porque la tocó el portero antes de que entrara. Creo que podría haber hecho mucho más en esa jugada.

En el otro partido del grupo, Partizán y RB Salzburgo empatarían a 0. Lo que es un buen resultado para los de Liverpool, porque estarían todos los equipos empatados a puntos, por lo que tendrán que trabajar para vencer a su siguiente rival.

En los demás partidos del grupo. El Athletic empató a 1 contra el Olympiacos, el Arsenal perdió en casa frente al Dinamo de Kiev, el Atlético ganó 1-0 al PSV, el Bayern ganó 3-0 al Metalist, Lazio y Schalke empataron a 1, el Ajax cae en casa ante el Celtic por 2-3, el Besiktas ganó por 2-1 a la Roma, el Sevilla empató a 0 con el Brujas y el Tottenham empató a 2 ante el Palermo. El resultado más abultado fue el protagonizado en el partido entre el Kayserispor y el Stoke City con un 0-7 para los ingleses, con cuatro goles para Ricardo Fuller y tres para Peter Crouch.

liverpoolpsgestadsticas.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" El PSG es un gran equipo y veo muy normal el resultado que hemos cosechado"

" Veo a Carroll muy perdido, esperemos que pronto se encuentre"

" Estoy contento con Suárez, ha comenzado muy bien la temporada, espero que siga así."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LiverpoolEchoLogo.jpg

profilemartinskrtel.jpg

VICTORIA POR LA MÍNIMA ANTE EL QPR

Buen partido del Liverpool que jugó con la mayoría de los suplentes, ante un QPR que no sale del bache de derrotas que lleva, 5 seguidas, último en la clasificación.

El Liverpool salió a jugar como siempre, tocando, y buscando la portería rival. El QPR que se encaromaba a Barton y a Wright-Phillips como estandartes, nada pudieron hacer. El Liverpool controlaba la posesión y el rival no podía con ellos. Así llegamos al minuto 32 donde hacen un penalti sobre Charlie Adam que tira Luis Suárez. 1-0 y ahora la gorda para el QPR. Los Rangers lo intentaron pero no pudieron ante el buen hacer de Besic, Skrtel y Wilson, ya que Fabio Aurelio poco apareció en defensa. La segunda parte sería más de lo mismo, Liverpool controlando, y el QPR a la contra ya a la desesperada por encontrar batir a Reina, pero no pudieron.

De los partidos jugados hasta la fecha, el United ganó por 1-2 al Newcastle y el City le endosó 3 al Arsenal.

qprliverpoolestadsticas.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" Tenemos que afinar más la puntería, no podemos ganar un partido por marcar un penalti"

" Andy Carroll ya me está empezando a dar pena, no le llegan buenos balones..."

" Le deseo suerte al QPR, la va a necesitar para no bajar otra vez a segunda"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LiverpoolEchoLogo.jpg

profilemartinskrtel.jpg

LOS REDS GANAN EN LA PRÓRROGA A UN NEWCASTLE COMBATIVO

Partido de copa entretenido que duró más de la cuenta, entre el Liverpool, lleno de jugadores suplentes contra el Newcastle, que salió con todo para destrozar a los Reds, pero que con un gol de Agger en la prórroga, se quedaron con las ganas. El partido empezó de cara para el Newcastle, llegando con peligro muchas veces. La defensa del Liverpool, hizo lo que pudo para parar los arreones del Newcastle, con un gran Skrtel que a posteriori se convertiría en el hombre del partido. A partir del minuto 30 el Liverpool comenzó a llegar más de manos de Carroll, pero el internacional inglés no consiguió perforar en ninguna de las ocasiones la meta de Harper.

En la segunda mitad entraría por el Liverpool Stewart Downing, y la imagen cambiaría casi por completo. El Liverpool comenzó a tocar, y se hizo dueño y señor del balón. El Newcastle intentaría parar los intentos del Liverpool a base de faltas, pero las faltas empezaron a llevar mucho peligro de las botas de Charlie Adam. Saldría Vossen al terreno para intentar marcar un gol que le diera la victoria a los de Anfield, pero no pudo. En la prórroga saldría al terreno de juego Agger en sustitución de Fabio Aurelio, jugando Danny Wilson como lateral. Y el cambio surtió efecto. En el 96, Charlie Adam sacaba una falta desde la derecha que la remataría solo en el segundo palo el central danés. 1-0 y a partir de aquí el Newcastle salió al ataque en tromba, pudo haber marcado algún gol por parte de Jonás Gutiérrez y de Cole, pero el buen hacer de Reina hizo que los Reds pasaran de ronda.

En los demás partidos jugados el Miércoles. El Arsenal pasaría de ronda en los penaltis contra el Everton, el Manchester United cayó contra el Crystal Palace, sorpresón de la jornada, el Fulham golearía al Leicester y el Portsmouth eliminaría al Blackburn en los penaltis.

liverpoolnewcastleestad.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" La verdad es que fue un partido muy intenso pero conseguimos la victoria afortunadamente"

" Ya no sé ni lo que hacer con Andy Carroll, hoy ha tenido ocasiones de sobra para marcar y no lo hizo"

" Charlie Adam tendrá minutos de sobra durante toda la temporada para demostrar lo que vale, hoy ya demostró un cacho"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, seguimos viento en popa... pero la realidad es que nos está costando más de lo que nos gustaría marcar goles. Creo que tendríamos que mejorar este aspecto del juego. Creo que necesitaríamos un goleador que ocupara el vacío que dejó 'el niño' Torres... pero en fin, ahora no hay tiempo para lamentaciones y debemos mejorar sí o sí nuestra puntería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LiverpoolEchoLogo.jpg

carloscuellar.jpg

LOS REDS SE ENCASQUILLAN Y NO PASAN DEL EMPATE A 0 FRENTE AL ASTON VILLA

Empate a 0 en Anfield entre el Liverpool y el Aston Villa, dos equipos que salieron al ataque desde el principio pero donde sus porteros y defensas estuvieron finos finos. El Aston Villa comenzó mejor, llegaron más de parte de Aghbonlahor y Darren Bent, que tuvieron ocasiones para matar el partido incluso, pero no acertaron ante un Reina que se les hizo muy grande. Pero la ocasión más clara del partido no vendría de parte de los Villanos sino de los de Anfield, una buena jugada entre Suárez, Downing y Carroll, se finalizará con un trallazo del espigado delantero inglés que pegó en la madera y no entró de milagro.

La segunda parte más de lo mismo, el Liverpool controlando el balón y el Aston jugando a la contra. En esta ocasión, la jugada con mayor peligro la propició el Aston Villa que tras un córner, Aghbonlahor dejaría atrás a Irwin, quedándose solo ante Reina, que ante la pasividad del delantero inglés le quitaría la pelota. Aún así tuvo bastantes ocasiones, en manos de Vossen, Badelj y Agger.

Lo negativo, lo primero el amago de lesión de Luis Suárez que tuvo que ser retirado en camilla del encuentro, pero parece que podrá estar disponible para el próximo encuentro. Lo otro negativo, es un tema del que no me gusta nada hablar, pero que hoy tengo que hacerlo porque me pareció bastante injusto lo que sucedió y son los árbitros. A los 10 segundos de empezar por hacer falta echaron amarilla cuando durante el partido se vieron entradas similares y más fuertes y ni se les amonestó. Lo segundo, un penalti cantado sobre Gerrard, que el tío se lo pasó por los mundos de yupi. Y por último la expulsión del jugador del Aston Villa, Emile Heskey. Todo sucedió en un salto entré Heskey y Skrtel en el que Heskey donde Skrtel misteriosamente cayó al suelo, el arbitro fue y expulsó a Heskey, que pudo haber habido algún tipo de toque en el salto, no digo que no, pero no creo que fuera el suficiente para que lo expulsaran. Hablaré con Skrtel para que no vuelva a hacer el teatro que hizo, porque esos actos para mí son deleznables.

liverpoolastonvillaesta.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" Tenemos que afinar nuestra puntería si queremos optar a ganar algún título"

" No sé que hacer ya con Carroll, será suplente en el próximo partido, seguro"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, seguimos viento en popa... pero la realidad es que nos está costando más de lo que nos gustaría marcar goles. Creo que tendríamos que mejorar este aspecto del juego. Creo que necesitaríamos un goleador que ocupara el vacío que dejó 'el niño' Torres... pero en fin, ahora no hay tiempo para lamentaciones y debemos mejorar sí o sí nuestra puntería.

Sí, nos está costando mucho marcar goles, sobre todo porque nuestro mejor jugador arriba Carroll, no está enchufado, no mete ni con la portería vacía. No sé lo que hacer con él, porque él no se merece la mala racha que está sufriendo, y yo estoy cansado de dar oportunidades para que él no muestre que puede estar ahí. El vacío que había dejado Torres, pensabamos que con Carroll lo ibamos a olvidar, pero por lo que parece no, por ahora creo que Suárez dejará la banda, y se irá al centro a ver si conseguimos así más goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LiverpoolEchoLogo.jpg

stevengerrards.jpg

¡EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!

Partidazo el que vivimos hoy en Salzburgo entre el Red Bull Salzburgo y el Liverpool, que se saldó con la victoria red por ...¡0 a 6!. Por todos es sabido que el Liverpool no estaba en buena racha goleadora, que ganaba siempre sus partidazos por la mínima sino los empataba, pues hoy contra el Salzburgo se ha desquitado pero bien. Gran partido de Gerrard, impresionante la labor del capitán de los Reds. 4 goles y 1 asistencia. Impresionante. Ian Rush hizo cambios en la alineación situando a Gerrard en banda derecha, con Downing en la izquierda, en el centro introduciría a Charlie Adam en el lugar que normalmente jugaba Gerrard y Suárez sería el encargado de guiar la punta del ataque.

Todo empezó de color de rosa para el Liverpool cuando en el minuto 3 Jose Enrique centraría desde la izquierda, el central recogería el balón pero no se dio cuenta de la llegada de Gerrard por detrás que le quitaría el balón y fusilaría al portero. Poco se haría esperar el segundo, exactamente 15 minutos, cuando Jose Enrique le metería un buen pase a Downing que tiraría pero el portero Blazevic despejaría al lugar donde se encontraba Gerrard que volvería a fusilar al portero. 9 minutos después llegaría el tercero. El Salzburgo sacaría un corner que despejaría Leiva hacia Gerrard que recoge el balón y se va de dos defensas antes de batir por abajo nuevamente a Blazevic. En 26 minutos Gerrard, ya marcaria un hat-trick. Pero esto no terminaría asi en la primera parte. En el borde del descanso una buena triangulación entre José Enrique, Lucas y Badelj, terminaría con un zurdazo de éste último entrando por toda la escuadra.

En el descanso, entraría Steve Irwin, por un Besic que me está gustando mucho como lateral, es un chico que no le gusta complicarse con el balón en el pie, y busca siempre al compañero mejor situado y más cercano a él. También entraría Andy Carroll por Luis Suárez. El Salzburgo buscó controlar la pelota en la segunda parte y lo consiguió, como una forma de defenderse del enchufado Gerrard, pero no lo conseguirían. En el 69, una contra al primer toque en la que Moritz pasaría a Carroll y este de primeras le metería un pase al hueco a Gerrard que con un tiro raso batiría a Blazevic. A partir de aquí ya el Salzburgo no hizo nada. 4 minutos después llegaría el sexto y definitivo tanto. Gerrard bota un córner desde la izquierda que Agger remata en el segundo palo hacia el centro de la portería, pero el portero que estaba a uvas, no se percató de que le llegaba el balón y cantó el gol como Michael Jackson. Malas noticias para el Liverpool tras la lesión de Milan Badelj que estará apartado de los terrenos de juego durante 2-3 semanas por una distensión de primer grado en el abductor.

Un 6-0 que los pone como colíderes junto al PSG, empatados a puntos. En los demás grupos, destacar la victoria del Athletic por 1-3 ante el Grasshopers, el empate entre el Arsenal y el Hannover a 1, la victoria del Atlético de Madrid por 0-4 ante el Gaziantepspor y la derrota del PSV ante el Timisoara, la victoria del Bayern ante el Stoke. El resultado más abultado lo encontramos en el partido entre el Lokomotiv y el Maribor con un 7-0.

redbullsalzburgliverpoo.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" No puedo estar más contento con el trabajo que hemos realizado hoy, aunque tenemos que mejorar algunas cosas todavía"

" Gerrard ha estado espléndido. 4 goles y una asistencia, por cosas como esta, estamos hablando de un capitán que está entre los mejores jugadores del mundo."

" No tenemos que subirnos por los laureles con este resultado, ahora viene el Fulham que siempre es un equipo complicado de batir"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logopremierleague1241.jpg

ryangiggs.jpg

TROFEOS DEL MES DE SEPTIEMBRE EN LA PREMIER LEAGUE

JUGADOR DEL MES

1- Ryan Giggs (Manchester United)

2- Carlos Tévez (Manchester City)

3- Didier Drogba (Chelsea)

JUGADOR JOVEN DEL MES

1- Jack Rodwell (Everton)

2- Muhamed Besic (Liverpool)

3- Ryan Bertrand (Chelsea)

GOL DEL MES

1- Ivan Klasnic (Bolton vs Stoke): Con un tiro con efecto desde lejos

2- Fraizer Campbell (Sunderland vs Swansea): Regatea desde su propio campo y con un tiro desde el borde del área bate al portero

3- Leon Osman (Everton vs Chelsea): Tiro con efecto desde 15 metros

ENTRENADOR DEL MES

1- André Villas-Boas (Chelsea)

2- Owen Coyle (Bolton)

3- Sir Alex Ferguson (Manchester United)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno... cuanto más críticos estabamos con el equipo apareció el de siempre, Gerard. Cierto es que los delanteros no estan para nada acertados (ni un solo gol de los 6), pero el gran capitán puso el acierto. A ver si el resto del equipo empieza a contagiarse y llenamos de 'reds' la próxima entrega de premios mensual!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LiverpoolEchoLogo.jpg

stepengerrardliverpool2p.jpg

EL LIVERPOOL SUFRE PARA ACABAR CON EL FULHAM.

Partido entretenido el que vivimos hoy entre el Liverpool y el Fulham, un Fulham que empezó muy flojo, con un Liverpool que tenía posesión y llegaba con claridad. De un córner llegaría el primero para el Liverpool. Córner botado por Charlie Adam que remataria Luis Suárez al segundo palo, pero en el transcurso aparecería Skrtel que cambiaría de rumbo la pelota y marcaría el primero. El Liverpool seguía con la pelota y no la soltaba. Así llegamos al final de la primera mitad.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Liverpool, toca que te toca, y el Fulham, defendiendo lo más que podían para que no le cayeran más. Hasta que Vossen salió al campo. Un buen pase largo de Lucas lo recogería Vossen que se daría la vuelta y con un zurdazo batiría al guardameta del Fulham. 2-0. Pero a partir de aquí le entró la pájara a los defensas reds y el Fulham muy atento conseguiría empatar el partido, en manos de Bryan Ruiz y Dempsey con tiros cercanos desde dentro del área. Al Liverpool le quedaba poco tiempo, muy poco tiempo para poder ganar este partido y lo hicieron en una buena jugada apareció el gran capitán para que con un tiro desde fuera del área batiera al guardameta del Fulham nuevamente. 3-2, victoria para el Liverpool y tres puntos que no saben del todo bien, pero son tres puntos que los dejan como colideres de la Premier con el Manchester United.

liverpoolfulhamestadsti.png

DECLARACIONES DE IAN RUSH

" No estoy del todo contento con la forma de ganar de hoy, lo que no se puede hacer es regalar dos goles así, por la cara y que te empaten el partido."

" Nuevamente Gerrard es el hombre del partido y de los únicos que está dando la cara por el Liverpool."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...