Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Black_River

FM12: Blog 3 - Equipos Juveniles y Regens

Recommended Posts

No hay dos sin tres, así que aquí está la tercera entrega del blog Football Manager 2012. Hoy os enseñamos lo necesario para crear una buena escuela de talentos o renunciar a ella si lo vuestro es tirar de talonario. Os dejamos con el experto, Miles Jacobson. Hasta mañana.

"Soy Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, el equipo de desarrollo creador de la serie de videojuegos Football Manager. Durante las próximas semanas os explicaré los cambios y nuevas características de la versión de Football Manager 2012 para PC y Mac de este año.

Puedes visitar www.footballmanager.com para ver los anuncios iniciales de las características de FM 2012, pero en estos blogs los analizaremos más detenidamente.

Hoy hablamos acerca de los cambios y las nuevas características al respecto de los juveniles y los jugadores de nuevas generaciones, es decir, los que el juego crea para asegurarse de que exista un flujo de jugadores constante durante toda tu carrera.

Solemos decir que FM 2012 es en parte una evolución de la serie y en otra una revolución. Vamos a comenzar con la revolución...

En las ediciones anteriores de Football Manager no disponías de mucho control sobre la plantilla de juveniles. Cada año, al principio de la temporada, aparecían una serie de juveniles nuevos en la plantilla. Pues ya no es así.

En FM 2012 te ofrecemos un mayor control de los juveniles que llegan a tu plantilla. En la parte final de la temporada nacional recibirás una noticia en tu bandeja de entrada que te avisará de que tus candidatos juveniles están listos para ser valorados. Tus entrenadores ya los habrán valorado y podrán darte un informe acerca de cada uno, y tu ayudante puede recomendarte a quién debes ofrecer un contrato de juvenil y a quién no.

Tus ayudantes también organizarán un partido entre tu plantilla actual de jugadores y los candidatos, para que puedas verlos en acción; pero también puedes observarlos mejor permitiéndoles jugar en partidos normales del equipo juvenil durante las semanas que tardas en decidir a quién fichas.

En principio se los considera una plantilla adicional, así que no te resultará complicado ver quiénes son y analizarlos. Después de jugar su partido de evaluación contra tu equipo actual de juveniles, tus candidatos juveniles permanecerán en el equipo de juveniles a prueba durante las siguientes semanas.

Es una nueva forma de control para quienes queráis controlar hasta el último detalle del juego; pero como sabemos que no todos queréis tanto nivel de control, también existe la posibilidad de delegar la responsabilidad de elegir a los juveniles en tu ayudante, junto a sus otros cometidos, como las charlas con el equipo y las ruedas de prensa.

Una de las cosas que siempre debemos tener en cuenta al incorporar nuevas funciones es que la gente juega de formas diferente.

Sabemos que algunos agradeceréis el control adicional sobre los juveniles, pero también sabemos que otros no os preocupáis en absoluto por los juveniles y os limitáis a fichar a jugadores consagrados de otros equipos. También los hay que gestionan a un nivel inferior y sufren para equilibrar las cuentas entre el mantenimiento del equipo de juveniles y las necesidades del primer equipo.

Y también tenemos una opción para esas personas.

Ahora podéis pedir a la directiva que cancele el equipo de juveniles por completo. Eso significará que no llegarán nuevos jugadores y ya no tendrás que preocuparte por los sueldos del equipo juvenil. Por supuesto, la directiva puede negarse, pero si quiere ahorrar dinero, es probable que lo acepte.

También hay mejoras en el proceso de creación de las nuevas generaciones: ahora se usan "rasgos" posicionales basados en el país. Por ejemplo, en Brasil no es fácil encontrar centrocampistas de banda naturales en la vida real; la mayoría son laterales. Por eso, verás menos extremos brasileños y más laterales.

Y lo mismo se puede decir de los atributos mentales de un jugador. Debido a la forma en la que crecen jugando al fútbol, es más probable que los jugadores brasileños tengan clase, o que los españoles destaquen con los pases cortos. Ahora todos esos rasgos tienen un mejor reflejo en el juego.

También hemos mejorado el funcionamiento del reclutamiento de juveniles en varios clubes. La red de captación de juveniles y sus instalaciones no solo tienen su reflejo en la calidad de las nuevas generaciones que produce el club, también influyen en el alcance del reclutamiento. Por ello, los clubes con excelentes redes de reclutamiento e instalaciones modernas tienen la posibilidad de atraer juveniles no solo de las regiones adyacentes, sino también de otros continentes.

También se ha realizado una gran mejora en la generación de los nombres de todos los juveniles, especialmente en países con muchas regiones y nombres exclusivos de ciertas regiones.

Y hasta aquí ha llegado el blog de juveniles y nuevas generaciones de jugadores. En este aspecto también hay muchas otras mejoras, ¡pero dejaremos que las descubras por tu cuenta jugando a Football Manager 2012!"

Traducido por Marca

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto me va gustando mas... Sobretodo lo de elegir a quien se puede traer y quien no, hay algunos juveniles que no valen ni para jugar en el juvenil...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tiene una pinta fantastica esto de los juveniles.Por un lado los sigues mas de cerca y por otro evitas pagarles el sueldo/rescision a las bandas de juveniles que no valen algo que es especialmente molesto en equipos de tercera/segunda b por ejemplo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es que es un coñazo que de cada 10 regen 9 sean mierda, a ver si con este sistema se puede controlar eso un poco mejor...

Share this post


Link to post
Share on other sites

me gusta esta nueva caracteristica, y me parece, al menos, interesante el detalle de las cualidades por paises, le da aun mas realismo

Share this post


Link to post
Share on other sites

También se ha realizado una gran mejora en la generación de los nombres de todos los juveniles, especialmente en países con muchas regiones y nombres exclusivos de ciertas regiones.

Ojo a esto que en la liga española va a quedar muy realista.

Significa que a partir de ahora, en los juveniles del Girona o el Espanyol veremos más Sergi, Albert, Xavier o Josep... o en los juveniles de equipos canarios abundarán los Ayoze, Airam o Nauzet.

Share this post


Link to post
Share on other sites

aprovechando este blog pregunto si se sabe algo del tema de los filiales en España en esta nueva edicion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

aprovechando este blog pregunto si se sabe algo del tema de los filiales en España en esta nueva edicion.

Por lo que vamos viendo en los testeos, parece que va mejor. Aunque tampoco puedo entrar en detalles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

con que vaya creo que tendremos suficiente. xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta esta novedad sobre los juveniles. Yo suelo estar bastante pendiente de ellos e incluso veo algunos partidos suyos, además de prepararles los entrenamientos, tutores y revisar sus contratos. Así que yo soy de los agradeceré ese control extra.

Por otro lado, también me parece acertado lo de dar a los jugadores de un país unas características generales, todo lo que sea aproximarse a la realidad me parece un avance. Eso sí, espero que no se les vaya la mano y que en la temporada 2022/2023 no encuentres que en España sólo hay mediocentros, en Brasil mediapuntas y en Francia pivotes con gran físico xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.