Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jomajime

Por fin lo conseguí despues de tantas temporadas

Recommended Posts

Como se consigue exactamente?

Si te refieres a construir un estadio , pues por ejemplo , que con un equipo de alguna division baja ascienda y empieze a ganar cosas , y se qede peqeño para los aficionados , lo pides a la directiva y puede que lo hagan .

Si te refieres a construir un estadio , pues por ejemplo , que con un equipo de alguna division baja ascienda y empieze a ganar cosas , y se qede peqeño para los aficionados , lo pides a la directiva y puede que lo hagan .

Digo que le pongan, mi nombre

Tienes que construir un nuevo estadio y al ponerle nombre al nuevo estadio si eres leyenda o alguien importante le ponen el tuyo.

Digo que le pongan, mi nombre

Tu no puedes decir , Haz un estadio con mi nombre ! , es dificil qe lo hagan , y aparte tienes que ser alguien importantisimo en la historia del club para qe le pongan tu nombre

felicitaciones idolo, yo aun no lo logro y eso es q e ganado todo con el City hicieron un estadio nuevo pero con el nombre de un jugador

jajaja, pon los titulos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.