Perro Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Hola. Tengo el cargo de seleccionador español y me gustarÃa saber como puedo convocar y desconvocar jugadores para la sub-21, ya que lo intento y no me deja. Tampoco me deja subir jugadores de la sub-21 a la absoluta. Hay alguna forma de no dirigir la sub-21 y solo centrarte en la selección absoluta. Me aburren bastante los partidos de sub-21. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 contrata a alguien pa q la lleve,busca en lo de empleados alguno q sea de tu agrado y le ofreces llevar la sub 21,yo se lo ofreci a camacho y acepto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 como te pueden aburrir?¿¡¡¡¡ Pues contratate a el segundo entrenador del valencia, para mi el mejor. Su nombre es Antonio Lopez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Es un coñazo lo de q no te deje verda? para mi es un fallo gordo, en la realidad hay mucha más movilidad, deberÃan gestionarlo como un club. Q si se lesiona alguien puedas subir a un sub-21 sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.