Jump to content

Dudas sobre las Descargas FM12


Andrew

Posts Recomendados

Tengo un par de dudas:

1 - Estoy bajando el juiego via Steam!!! Cuando finalize y lo instale... luego tengo que activarlo??? Con qué código?

2 - El juego queda "guardado" en algún lugar dentro de Steam o si se me formatea la máquina o pierdo los datos por algún motivo perdí la compra??

3 - La copia de seguridad es para realizar un DVD, verdad?

Gracias!!!

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un par de dudas:

1 - Estoy bajando el juiego via Steam!!! Cuando finalize y lo instale... luego tengo que activarlo??? Con qué código?

2 - El juego queda "guardado" en algún lugar dentro de Steam o si se me formatea la máquina o pierdo los datos por algún motivo perdí la compra??

3 - La copia de seguridad es para realizar un DVD, verdad?

Gracias!!!

Saludos

xD

1 - Se te activara solo, ya que lo bajas mediante steam.

2 - Esta guardado en la carpeta de Steam, pero tu no pierdes tu compras, de hecho mientras uses esa cuenta, puedes instalar TANTAS VECES como quieras cualquier juego que adquieras Via Steam en este pc y en cualquiera, eso si, se descargara de nuevo todo y luego lo instalara. (Aunque puedes hacer copias de seguridad)

3 - Es para que lo guardes en cualquier dispositivo de almacenamiento (DVD si quieres, PenDrive) y si formateas el ordenador, no tengas que descargar de nuevo todo el Football Manager.

De Nada!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un par de dudas:

1 - Estoy bajando el juiego via Steam!!! Cuando finalize y lo instale... luego tengo que activarlo??? Con qué código?

2 - El juego queda "guardado" en algún lugar dentro de Steam o si se me formatea la máquina o pierdo los datos por algún motivo perdí la compra??

3 - La copia de seguridad es para realizar un DVD, verdad?

Gracias!!!

Saludos

xD

1 - Se te activara solo, ya que lo bajas mediante steam.

2 - Esta guardado en la carpeta de Steam, pero tu no pierdes tu compras, de hecho mientras uses esa cuenta, puedes instalar TANTAS VECES como quieras cualquier juego que adquieras Via Steam en este pc y en cualquiera, eso si, se descargara de nuevo todo y luego lo instalara. (Aunque puedes hacer copias de seguridad)

3 - Es para que lo guardes en cualquier dispositivo de almacenamiento (DVD si quieres, PenDrive) y si formateas el ordenador, no tengas que descargar de nuevo todo el Football Manager.

De Nada!

Una repregunta sobre la 2 (seguro que ya esta super explicado, pero bue): Querés decir que si yo entro a la PC de mi hermano, bajo el Steam y me conecto con mi cuenta puedo bajar el juego en esa PC también?? (y asi en cualquier otra??)

Muchas gracias por el resto!!!

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un par de dudas:

1 - Estoy bajando el juiego via Steam!!! Cuando finalize y lo instale... luego tengo que activarlo??? Con qué código?

2 - El juego queda "guardado" en algún lugar dentro de Steam o si se me formatea la máquina o pierdo los datos por algún motivo perdí la compra??

3 - La copia de seguridad es para realizar un DVD, verdad?

Gracias!!!

Saludos

xD

1 - Se te activara solo, ya que lo bajas mediante steam.

2 - Esta guardado en la carpeta de Steam, pero tu no pierdes tu compras, de hecho mientras uses esa cuenta, puedes instalar TANTAS VECES como quieras cualquier juego que adquieras Via Steam en este pc y en cualquiera, eso si, se descargara de nuevo todo y luego lo instalara. (Aunque puedes hacer copias de seguridad)

3 - Es para que lo guardes en cualquier dispositivo de almacenamiento (DVD si quieres, PenDrive) y si formateas el ordenador, no tengas que descargar de nuevo todo el Football Manager.

De Nada!

Una repregunta sobre la 2 (seguro que ya esta super explicado, pero bue): Querés decir que si yo entro a la PC de mi hermano, bajo el Steam y me conecto con mi cuenta puedo bajar el juego en esa PC también?? (y asi en cualquier otra??)

Muchas gracias por el resto!!!

Saludos

xD

Si, con el detalle, de que solo puede estar la cuenta en modo conectado en un solo ordenador, si no, te vas tirando la cuenta y tienes que reseat password (Como hace tiempo, que si te conectabas al MSN en otro ordenador y tu lo tenias en casa encendido, se cerraba en tu casa y se logueaba en el tuyo, pues igual)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He bajado el facepack, lo he puesto pero hay muchos jugadores que no me sale la foto, he quitado la casilla de usar cache skin y me salen algunos, por ejemplo el barça sin facepacks agregados salen las fotos ya que las trae el juego de por si, pero con el facepack nada, y he probado otros y pasa lo mismo salen algunas pero otras no, alguien sabe como solucionarlo, he probado varios skins tambien , gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, tengo una duda.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el facepack pero con el estilo que viene predefinido en el FM (es decir solo las caras) y no como el FMSITE Facepack?

Gracais de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta para que sirve el ditor en tiempo real?gracias

Justamente para eso, para editar datos en una partida en juego, y no en la base de datos que luego deberás crear otra partida para notarlos.

Buenas tardes, tengo una duda.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el facepack pero con el estilo que viene predefinido en el FM (es decir solo las caras) y no como el FMSITE Facepack?

Gracais de antemano

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51965

¿Dónde hay que meter los archivos de descarga de las ligas? He estado mirando, pero no lo pone

Ya lo habrás solucionado, pero bueno; se mete en Mis documentos >Sports Interactive >Football Manager 2012 >editor data

En el caso de que la carpeta "editor data" no se encuentre, creás una con ese nombre.

_________________

Ahora pregunto yo, ya que salieron, como cada año, los skins base del juego editables, alguno podría cambiar la fuente por la del skin del FM2011? Yo intenté y queda todo muy desordenado porque no alteré valores de tamaños y esas cosas porque no entiendo. Si alguno podría hacerlo, sería buenísimo. No sé si a los demás les pasará pero a mi no me gusta nada esta fuente, en especial en los números de los atributos, incluso si se cambiara la fuente solo en eso ya sería suficiente. Les agradezco desde ya

Editado por MaTuT3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...