Luckyluke Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Siendo seleccionador, ¿no se os lesionan siempre un mÃnimo de 4 o 5 tÃos ? me parece una pasada ..... es un coñazo tener q ponerte a cojer sustitutos. Para mi q eso lo deberÃan corregir en la vida real no se lesionan tanto ¿no creeis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 totalmente de acuerdo a lomas podrian ser 2 pero q siempre sean tus maximas figuras ufff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 Pues sÃ, toca mucho los cojones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 la verdad q jode mucho,se te lesionan tanto q luego no sabes ni a kien llevar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 la verdad q jode mucho,se te lesionan tanto q luego no sabes ni a kien llevar. Y ojo, tened cuidado con cuántos lleváis de vuestro equipo. Como cuando cogà la Selección Ãbamos a jugar como locales para la Eurocopa 2012 (estoy a finales de 2011) no jugaba fase de clasificación, asà que para matar el gusanillo de dirigir al combinado nacional decidà manejar temporalmente la sub-21. Llevé a 10 jugadores de mi equipo (el total de la convocatoria era de 26) y se me quejaron diciendo que habÃa demasiados. Pero coño, tengo la mejor cantera de España porque invierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 26, 2005 Author Share Posted May 26, 2005 Si a mi tambien me paso lo mismo, se quejaron de que llevaba muchos de mi equipo ... lleve 10 ! no esta mal no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 La verdad es que yo estoy con España y las convocatorias las hace las lesiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Pellegrinni Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 totalmente de acuerdo, pareciera que los jugadoress no quieren jugar por su pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 la verdad q es algo a pulir,pq si, vale q se te lesione uno y alguien vaya tocao pero es q en el juego se te lesionan 2 o 3 y lka mitad del ekipo tocao Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 La verdad es que yo estoy con España y las convocatorias las hace las lesiones Totalmente de acuedo! ya casi no puedo acer las convocatorias con los mejores jugadores q hay sino cn los mejores jugadores q hay sin lesionar... :s esto tendrian q mjorarlo en el FM2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted May 29, 2005 Share Posted May 29, 2005 Ademas que suele pasarte minimo con un jugador siempre antes de cada partido internacional. COMO ME JODE. : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.