Jump to content

Lesiones En Convocatorias Internacionales

Featured Replies

Posted

Siendo seleccionador, ¿no se os lesionan siempre un mínimo de 4 o 5 tíos ? me parece una pasada ..... es un coñazo tener q ponerte a cojer sustitutos. Para mi q eso lo deberían corregir en la vida real no se lesionan tanto ¿no creeis?

totalmente de acuerdo a lomas podrian ser 2 pero q siempre sean tus maximas figuras ufff xD

Pues sí, toca mucho los cojones.

la verdad q jode mucho,se te lesionan tanto q luego no sabes ni a kien llevar.

la verdad q jode mucho,se te lesionan tanto q luego no sabes ni a kien llevar.

Y ojo, tened cuidado con cuántos lleváis de vuestro equipo. Como cuando cogí la Selección íbamos a jugar como locales para la Eurocopa 2012 (estoy a finales de 2011) no jugaba fase de clasificación, así que para matar el gusanillo de dirigir al combinado nacional decidí manejar temporalmente la sub-21. Llevé a 10 jugadores de mi equipo (el total de la convocatoria era de 26) y se me quejaron diciendo que había demasiados. Pero coño, tengo la mejor cantera de España porque invierto.

• Author

Si a mi tambien me paso lo mismo, se quejaron de que llevaba muchos de mi equipo ... lleve 10 ! no esta mal no?

La verdad es que yo estoy con España y las convocatorias las hace las lesiones

totalmente de acuerdo, pareciera que los jugadoress no quieren jugar por su pais

la verdad q es algo a pulir,pq si, vale q se te lesione uno y alguien vaya tocao pero es q en el juego se te lesionan 2 o 3 y lka mitad del ekipo tocao

La verdad es que yo estoy con España y las convocatorias las hace las lesiones

Totalmente de acuedo! ya casi no puedo acer las convocatorias con los mejores jugadores q hay sino cn los mejores jugadores q hay sin lesionar... :s esto tendrian q mjorarlo en el FM2006

Ademas que suele pasarte minimo con un jugador siempre antes de cada partido internacional.

COMO ME JODE. :;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.