Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Lesiones En Convocatorias Internacionales

Luckyluke

Recommended Posts

Siendo seleccionador, ¿no se os lesionan siempre un mínimo de 4 o 5 tíos ? me parece una pasada ..... es un coñazo tener q ponerte a cojer sustitutos. Para mi q eso lo deberían corregir en la vida real no se lesionan tanto ¿no creeis?

la verdad q jode mucho,se te lesionan tanto q luego no sabes ni a kien llevar.

Y ojo, tened cuidado con cuántos lleváis de vuestro equipo. Como cuando cogí la Selección íbamos a jugar como locales para la Eurocopa 2012 (estoy a finales de 2011) no jugaba fase de clasificación, así que para matar el gusanillo de dirigir al combinado nacional decidí manejar temporalmente la sub-21. Llevé a 10 jugadores de mi equipo (el total de la convocatoria era de 26) y se me quejaron diciendo que había demasiados. Pero coño, tengo la mejor cantera de España porque invierto.

La verdad es que yo estoy con España y las convocatorias las hace las lesiones

Totalmente de acuedo! ya casi no puedo acer las convocatorias con los mejores jugadores q hay sino cn los mejores jugadores q hay sin lesionar... :s esto tendrian q mjorarlo en el FM2006

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...