Adejero Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Me regalaron el juego hace poco y queria preguntar cual es el parche que me deberia de bajar primero y si luego del parche me bajo las actualicaciones o primero las actualicaciones ya que no tengo nada intalado nada mas el juego Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 pues el ultimo,el 5.0.5,ahi ya lo tienes todo y si lo bajas cn la base de datos actualizada ya tienes las plantillas reales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adejero Posted May 26, 2005 Author Share Posted May 26, 2005 ya me he bajado el 5.0.5 pero me sale como un archivo y nose donde ponerlo para que la base de datos se me actualize por favor contesten muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 tan solo tienes k ejecutarlo y ya esta el mismo se descomprimira ( dale a unzip) y luego le tendras k darle a update en la ventanita k t salga y a disfrutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.