Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

salvatc

Totalmente Irreal

Recommended Posts

buenos días a todos, no se si este tema va aquí, sino es el caso lo siento pero no sabía en cual ponerlo.

Estamos jugando una partida de la liga inglesa desde la division 10 un amigo y yo, empezamos ambos jugando en el Brandon y en dos años hemos subido dos categoías.

Ahora a él le llega una oferta del Cardiff de la Npower league.

Y quería saber dentro de que las dos cosas son totalmente irreales, que les parece mas irreal:

1º) Que te quiera fichar un equipo de la Npower estando en la 8º inglesa y habiendo empezando con reputacion manager fin de semana.

2º) O que quieran ir jugadores congoleño-ingleses a tu equipo sin cobrar

Muchas gracias un saludo

buenos días a todos, no se si este tema va aquí, sino es el caso lo siento pero no sabía en cual ponerlo.

Estamos jugando una partida de la liga inglesa desde la division 10 un amigo y yo, empezamos ambos jugando en el Brandon y en dos años hemos subido dos categoías.

Ahora a él le llega una oferta del Cardiff de la Npower league.

Y quería saber dentro de que las dos cosas son totalmente irreales, que les parece mas irreal:

1º) Que te quiera fichar un equipo de la Npower estando en la 8º inglesa y habiendo empezando con reputacion manager fin de semana.

2º) O que quieran ir jugadores congoleño-ingleses a tu equipo sin cobrar

Muchas gracias un saludo

ninguna de las 2 me parece irreal. La primera no es comun, pero depende de su trayectoria como manager. La npower league tampoco es la ostia y cabe decir que el juego no tiene la logica interna de tantas ligas. Dependera mas de estadisticas de victorias, reputacion y esas cosas.

lo segundo, pues dependera del jugador. Solo por ser medio ingles no es razon para ver nada extraño. Habria que ver que factores inciden ahi

Sólo un apunte...

Las dos cosas me parecen irreales así que yo, como buen amante del estilo de juego MLB, hago una cosa que es de lo más sencilla... SER YO quien decide la realidad...

Así que, ni acepto una oferta si creo que no es real ni ficho jugadores congoleños para una octava división inglesa.. por mucho que el juego me lo permita...

Pasate por la zona MLB, le echas una ojeada a las reglas y verás como tu forma de ver y jugar al FM cambián por completo...

Para empezar... si un jugador del congo quiere ir a Inglaterra es porque tú lo has buscado manualmente, porque tui ojeador no puede ir al Congo, es más, yo estoy actualmente con el Hartlepool en Championship (con el FM10) y mi directiva no me permite ojear fuera de Europa... así que yo, como me gusta la REALIDAD, no ojeo jugadores fuera de Europa, por mucho que me guste un Brasileño que está rompiéndola en segunda división, porque estoy seguro que un equipo de la zona baja de Championship, con un enorme problema económico, jamás podría permitirse mandar a un tio a Brasil a que peine nada más y nada menos que la segunda división... pero sí que creo que un equipo de estas características obligatoriamente tiene que conocer al dedillo todo lo que pasa en las Islas Británicas, por lo que mis ojeadores se centran casi en un 60% a buscar en Inglaterra, Gales, Escocia y en las dos Irlandas... y el otro 40% en países escandinavos y europa del este, donde un equipo con crisis económica puede pescar con relativa facilidad... obviamente no voy a buscar en España o Italia donde, aunque el juego me deje y hay jugadores que acepten, se que en la realidad sería casi imposible que un jugador español, aunque juegue en Segunda B, quisiera venirse a un equipo que pelea por el descenso en Championship...

Así que, imáginate si esas reglas me las autoimpongo en la segunda división en importancia en Inglaterra, lo que hago si estoy en octava (que no juego porque no suelo usar parches, pero sí que lo hago en la sexta), para empezar incluso miro que ciudades son las más cercanas... porque un club de octava división de Inglaterra que tenga su base en el norte del país dificilmente conocerá jugadores de otro que esté en el sur, para eso están los diferentes grupos en divisiones tan bajas, para que no tengan que hacer miles de kilómetros para jugar...

Por poner un ejemplo, extrapólalo a España, crees que un equipo de Regional Andaluza sabe qué jugadores tiene otro de Primera Catalana???... pues eso... sólo tienes que ser tú quien ponga los límites... y seguro que así disfrutarás mucho más en tus partidas...

Ya tienes tu realidad, ahora sólo falta que la apliques... :)

Sólo un apunte...

Las dos cosas me parecen irreales así que yo, como buen amante del estilo de juego MLB, hago una cosa que es de lo más sencilla... SER YO quien decide la realidad...

Así que, ni acepto una oferta si creo que no es real ni ficho jugadores congoleños para una octava división inglesa.. por mucho que el juego me lo permita...

Pasate por la zona MLB, le echas una ojeada a las reglas y verás como tu forma de ver y jugar al FM cambián por completo...

Para empezar... si un jugador del congo quiere ir a Inglaterra es porque tú lo has buscado manualmente, porque tui ojeador no puede ir al Congo, es más, yo estoy actualmente con el Hartlepool en Championship (con el FM10) y mi directiva no me permite ojear fuera de Europa... así que yo, como me gusta la REALIDAD, no ojeo jugadores fuera de Europa, por mucho que me guste un Brasileño que está rompiéndola en segunda división, porque estoy seguro que un equipo de la zona baja de Championship, con un enorme problema económico, jamás podría permitirse mandar a un tio a Brasil a que peine nada más y nada menos que la segunda división... pero sí que creo que un equipo de estas características obligatoriamente tiene que conocer al dedillo todo lo que pasa en las Islas Británicas, por lo que mis ojeadores se centran casi en un 60% a buscar en Inglaterra, Gales, Escocia y en las dos Irlandas... y el otro 40% en países escandinavos y europa del este, donde un equipo con crisis económica puede pescar con relativa facilidad... obviamente no voy a buscar en España o Italia donde, aunque el juego me deje y hay jugadores que acepten, se que en la realidad sería casi imposible que un jugador español, aunque juegue en Segunda B, quisiera venirse a un equipo que pelea por el descenso en Championship...

Así que, imáginate si esas reglas me las autoimpongo en la segunda división en importancia en Inglaterra, lo que hago si estoy en octava (que no juego porque no suelo usar parches, pero sí que lo hago en la sexta), para empezar incluso miro que ciudades son las más cercanas... porque un club de octava división de Inglaterra que tenga su base en el norte del país dificilmente conocerá jugadores de otro que esté en el sur, para eso están los diferentes grupos en divisiones tan bajas, para que no tengan que hacer miles de kilómetros para jugar...

Por poner un ejemplo, extrapólalo a España, crees que un equipo de Regional Andaluza sabe qué jugadores tiene otro de Primera Catalana???... pues eso... sólo tienes que ser tú quien ponga los límites... y seguro que así disfrutarás mucho más en tus partidas...

Más claro, echale agua!! xD

Sólo un apunte...

+1 No hace falta decir nada mas

bueno si vamos a hablar de cosas irreales hay muchas cosas peores, los partidos que tiras 25 veces y el rival 2 y salen 1 a 1 o hasta perdes, con un equipo chico a veces le metes 4 a los grandes, en los penales tenes un monton de jugadores que tienen mas de 15 en penaltis y los otros son cualquiera pero te ganan igual, torres en defensa que pierden con jugadores de 1.70, en fin, muchas cosas mas pero si a vos te parece irreal eso mejor no jueges mas jaja

Pero algunas de esas cosas que vos tildás de irreales son habituales en el futbol.

amigo esa es la esencia del futbol, si queres logica juga al ajedrez xD

Exacto.

Pero algunas de esas cosas que vos tildás de irreales son habituales en el futbol.

exacto, es verdad que pasan estas cosas, pero no es tan comun, no pasa tan seguido como pasa en el juego, partido tras partido veo todas estas cosas (al menos en mi partida)

exacto, es verdad que pasan estas cosas, pero no es tan comun, no pasa tan seguido como pasa en el juego, partido tras partido veo todas estas cosas (al menos en mi partida)

Venga hombre... vamos a dejar de historias no?

Está claro que hay muchísimas cosas por mejorar, de eso no cabe duda... pero me vas a decir que esas cosas pasan muy seguido?

Claro, por eso las ligas las ganan más o menos los de siempre los 5-10 primeros años, claro que de vez en cuando se producen sorpresas, pero eso también pasa en el mundo real, si no fuera por Abramovich, por poner un ejemplo, donde estaria el Chelsea?, hasta hace dos días no eran nadie, o el actual City?... incluso en un futuro, si todo sigue así, el Málaga?... EL transcurrir de los años siempre dan para alguna sorpresa...

Recuerdo que hace un tiempo la Real Sociedad le peleó una liga hasta la última jornada al Real Madrid, y poco después descendió... son cosas que pasan, las sorpresas ocurren...

El otro día el Kun metió goles de cabeza... el Kun!!!, 1,72 frente a torres de la Premier!!!, y cabeceó... esas cosas pasan... y por cierto, los destroza cada fin de semana desde que empezó la Premier, incluso en el cuerpo a cuerpo siendo pequeñito... o sino que le pregunten a las defensas españolas si pueden tirar a Messi... aunque midas 2 metros, trata de derribarlo en un cuerpo a cuerpo, Messi le aguanta a cualquiera...

Equipos que tiran 25 veces y pierden.... pues claro que pasa!!!, es más, cuando tires 25 veces consulta cuantas han sido "tiros lejanos"... las estadísticas hay que mirarlas todas...

Sobre el tema de penales... el que tiene 15 falla y el que tiene 4 marca... en un partido... si miras sus estadísticas a lo largo de toda su carrera verás que el de 15 tiene mucho más porcentaje de acierto que el de 4...

Está claro que hay que mejorar cosas, pero no son estas las que fallan...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.