Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

diegocr9

Presidente acepta ofertas altas

Recommended Posts

¿Hay alguna forma de evitar que el presidente acepte ofertas por ti?,ya he perdido a dos jugadores bastante buenos porque el presidente acepta ofertas en cuanto sean un poco altas y la verdad que me jode bastante,¿Se puede evitar eso?

Tengo que entendido que no

Cuanto más positivo sea tu balance, más dinero hará falta para que el presidente acepte las ofertas.

Cuanto más positivo sea tu balance, más dinero hará falta para que el presidente acepte las ofertas.

tambien depende de cuan intrusista es el presi. Depende de sus "atributos" de presi, diria

a lo mejor la unica forma que hay de retenerlos un poco mas seria que al momento que les hagas un contrato le pongas una clausula bastante alta por poner un ejemplo babacar. si estas harto de que en las partidas el presi acepte ofertas de el real o el barca tan solo por 15M o 20M, los mejores jugadores que tu veas de la plantillas le restructuras el contrato y le pones a babacar unos 120M de clausula a veces el presi si acepta igual alguna oferta pero esta seria de 50 o 60 millones y no una de 20 o 25M por babacar.

es la pequeña recomendacion que hago eso lo retendra un poco mas y los equipos no haran ofertas por sus altas clausulas ojo si la estan rompiendo y juegan realmente bien te llegan con el dinero de la clausula he hicistes un negocio redondo xD

En efecto cuanto mejor economia tengas mas dificil sera que el presidente acepte la oferta.Por ejemplo al segundo año de ascender a primera que tenia una economia solvente pero tampoco nada del otro mundo mi presidente acepto una oferta de 10M por Rondón(fm10) por ser demasiado buena la oferta pero luego el 6 de estar en la categoria al tener una economia magnifica no se puso por enmedio el presidente ni siquiera cuando ofrecieron 30M por un jugador mio.

Tambien influye como dicen blindar bien al jugador con clausulas y buen contrato.

como dicen arriba, intenta mejorar tu economia...

otra cosa que puedes hacer es, en caso de que tu presidente acepte una oferta, aceptar tu mismo alguna oferta que te haga otro equipo, y si el jugador acepta esta ultima oferta, cancelas el fichaje, y si acepta la otra, pues deseale suerte xD ...eso es lo que se me ocurre ahora...

saludos...!

puede que si sea trampa, pero hay mucha mafia en el futbol, asi que no le hace daño a nadie xD

Si te ofrecen la clausula, poco que evitar... pon clausulas altas o a beneficio propio, nose pero la cosa es asi xD

Creo que no, lo único que te queda es ofrecerle un contrato al jugador y rezar por que la acepte.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.