Jump to content

En Un Update Robinho Ya Es Blanco!!!!!

Featured Replies

Posted

Algo sorprendente!!! en el ultimo update de la web robinho ya es jugador blanco para 2005 por una cantidad de 19 millones de euros, ;);(:P

No creen k es adelantarse un pokito???

Si.....jeje....yo hice algo parecido con Totti hace dos años cuando el Madrid lo tenia atado y luego nada de nada y le tuve q kitar el transfer...;)

Ojala venga Robinho al futbol español...y C.Ronaldo tb...que estos son de los que dan espectaculo....y el futbol ademas de un negocio para la minoria es un espectaculo pa los demas y Ronaldinhos, Robinhos, Djalminhas y ta son necesarios...

si eso es verdad, el nuevo jugador blanquito para españa ROBINHO

Si quieren un jugador que se BORRE en las finales o partidos importantes, llevenlo a robinho

joder, crei que la foto habia cambiado, estaba pensando: a lo mejor y se hizo un tratamiento al estilo Michael Jackson para "aclararse" ::p

Si quieren un jugador que se BORRE en las finales o partidos importantes, llevenlo a robinho

¿Ah, si?... ¿y qué más cosas malas sabes de Robinho?... sigue, sigue, que estoy yo buscando carnaza... ::p

¿Ah, si?... ¿y qué más cosas malas sabes de Robinho?... sigue, sigue, que estoy yo buscando carnaza... ::p

Jajaja eres peor que el Carazo o el Roncero de turno tio! Eres una AS con patitas vestido de blaugrana

Jajaja eres peor que el Carazo o el Roncero de turno tio! Eres una AS con patitas vestido de blaugrana

Con la diferencia de que a mí no me dejan decirlo ante cientos de miles de personas.... ::p

Con la diferencia de que a mí no me dejan decirlo ante cientos de miles de personas.... ::p

Bueno...no te preocupes habla con Eto'o que el te dice como se hace...::p

Por cierto vamos a reconocer que tipejos como Roncero o Carazo (entre muchos otros) le dan algo de vidilla al periodismo deportivo....Es como si las aficiones no demonizasen a un jugador suyo y fijaran en el todos sus miedos...es el pan de cada dia....

Están hablando del Football Manager señores, yo como nunca ficho estrellas no he podido fichar al brasileño, así que no puedo opinar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.