Jump to content

Temporada perfecta


adrianbiasoli

Posts Recomendados

No, siempre voy poniendome nuevos objetivos, como ganar el campenato local, despues uno internacional, alcanzar a boca en libertadores y en torneos internacionales, despues ser el club que mas veces gano la libertadores, etc. Ahora voy por la reputacion mundial.

Igual, mi mayor logro fue lograr que Passarella se vaya, inepto total(como en la realidad), siempre terminaba en numeros rojos, por mas que empezara con 30M en caja, a fin de temp. tenia deficit, lo "putie" en ruedas de prensa, le pedi siempre muchas cosas, y al final le infle los huevos y se fue. Por suerte vino un ingles que me triplico los ingresos por TV de una.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 seguidos y voy por el 4 mundial de clubes, tengo un equipo de nivel de Champions...que era mi objetivo principal en un momento, mas de una vez me vi tentado a agarrar el fmrte y comparar CA´s de mi equipo con el barca, madrid, y otros, pero tengo miedo de perderle interes a la partida...

Casualmente yo soy el seleccionador argentino, y solo convoco a 4, despues los mejores estan afuera...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...