Dr.Zaius Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 Hola, keria saber si alguien a logrado poner en marcha el cm speeder en windows xp, ya k yo jugaba al fm con el en windows me,ahora me lo han cambiado y va muy lento, si alguien sabe como ponerlo en funcionamientok lo postee aqui.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 CM spedeer?? y eso que es?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-bcn Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 es para que vaya ams rapido, si asi a ver si alguien tiene el del fm q me va mu lento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 yo muchas veces uso el Speeder para el CM... se usa muy facil... si se tiene el programa en portugues.... Hay que darle a Escolher EXE, seleccionarlo y ahora a Ativar... Pero antes hay que teclear F6, para que alcance la velocidad optima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 CHANGE SPEED URL para bajar el programa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Zaius Posted May 26, 2005 Author Share Posted May 26, 2005 pues no se porque pero no va, sigo los pasos y nada... y la verdad es igual cm speeder, no entiendo xk me ocurre esto... si sabeis si hay alguna solució Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 pues k raro deberia funcionar..... por lo menos yo lo acabo de probar y me va perfecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 ¿Con este programa funciona mas rapido el FM? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 sÃ, eso parece... a mà me va más rápido cdo juego partidos y se juegan en 2º plano... se sale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rENko Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 no es k vaya mas rapido los procesos si te fijas los textos de abajo o el partido va mas rapido pero no los procesos para eso komprate otra makina Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 eso es... lo q va mas rápido son los partidos que juegas, pero tb ahà se ahorra tiempo y te cunde más... vicios vicios vicios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.