Darilo Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 Pensé que esto estaba solucionado en el FM y hasta el momento no habÃa tenido ningún problema parecido, pero... Cuando voy a "Salir del Juego" siempre pregunta si quiero guardar los cambios y ahà se guarda la partida. Ayer fui a "Salir del Juego" y directamente me apareció "Desea salir del juego?" a lo que le puse "SÃ" y chau, perdà los cambios, ni me preguntó nada... 3 horas de juego tiradas a la basura A partir de ahora, lo guardo directamente... ¬¬ Ah, tengo la versión 5.0.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 eso pasa creo porque estarÃas jugando algún partido o a punto de jugarlo... ahà no te da opción de grabarlo... q mala suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 26, 2005 Share Posted May 26, 2005 eso pasa creo porque estarÃas jugando algún partido o a punto de jugarlo... ahà no te da opción de grabarlo... q mala suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 27, 2005 Author Share Posted May 27, 2005 SÃ, me parece que justo estaba por jugar un partido... la verdad que una cagada total, pero bueno. En realidad lo deberÃan arreglar de una vez eso no? ¬¬ Saludos estimao Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 deberÃan... xq creo q es un fallo... a mà tb me ha pasado y es una putada de cojones!! chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.