Dr_lobe Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 Hola. Antes que nada felicitaros por el foro por el juego y por todo, siempre he sido fan de pc futbol o fifa y nunca habia salido de esos juegos, esta has sido la primera vez que he probado con otro juego y estoy encantado. Bueno decir que antes el juego siempre me ha ido muy bien y no he tenido ningun tipo de problemas pero ahora cuando estoy jugando al juego me da error!!! Antes era a mitad de partida pero es que ahora es ya al poco tiempo de empezar el error dice: error con fm2005 y solo puedo darle a enviar o no enviar y se m cierra la partida y ni puedo guardar ni nada. El error me sale cuando a lo mejor hago clic sobre algun futbolista o alguna opcion del juego pero ahora me sale asi d repente incluso sin hacer clic en ningun lado. ¿Como podria solucionarlo? Problemas de tarjeta grafica no es porque siempre me ha ido bien hasta hace poco... otra cosa ¿como puedo ver que version de futbol manager tengo?? Un saludo y muchisimas gracias por todo. Espero vuestra respuesta cuanto antes. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Desasctiva el informe de errores de windows xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Eso no le servira de nada seguramente. Yo probaria a volver a instalar el juego, puede tener algun archivo dañado o incluso la partida [eso no lo creo] [Antes de desinstalar el juego guardate la partida loco ] Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 3, 2005 Share Posted June 3, 2005 A mi me sirvió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_lobe Posted June 6, 2005 Author Share Posted June 6, 2005 Buenas, yo ya he probado a instalar y desinstalar el juego y nada me pasaba lo mismo de todas maneras muchas gracias ya consegui solucionar el problema bajando la velocidad de mi procesador segun se ve se calentaba demasiado y me daba el error. de todas maneras muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.