Jump to content

FM12: Blog 15 - Conversaciones de tono en Football Manager 2012


Mr. Snake

Posts Recomendados

a mi particularmente esta parte si que me gusta bastante y es algo que echaba en falta, sobre todo las charlas al equipo completo durante la semana. Lo de los tonos también ya que permite identificar tu postura más claramente y sus respuestas también. Empieza bien la semana xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, en serio, parece que recién se levantó. Pero no pueden hacer un video con ese eco, es vergonzoso.

Sobre las conversaciones, me parece un aporte muy interesante.Está bueno lo de las conversaciones grupales (no me digan que en FM2011 también se pueden hacer y yo nunca me enteré...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Por fin una novedad de verdad!!!!

Lo mismo, al ser el primer año que lo ponen, acaba siendo algo tedioso (como las ruedas de prensa, que no hay quien las soporte), pero la idea tiene muy buena pinta, sobre todo si afecta directamente a la moral de los jugadores y a lo que piensan de tí, vamos que provoquen "malos rollos" dentro del vestuario (no sé vosotros, pero estoy cansado de leer gente que coge por ejemplo el Manchester City y lleva un vestuario con 20 "jugadores estrellas" en el que todos se llevan estupendamente. Más broncas, malos rollos ... y despidos del Manager a la mínima, jejeje)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena incorporación la de la reunión del equipo.

Creo que era algo que hacía falta, sobre todo cuando vas pasando por una mala racha y querés reunirte con el plantel para ver que sucede y levantarles un poco la moral

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...