Jump to content

Cambiar De Equipo

jotso

Recommended Posts

LLevo 4 temporadas con la Roma y he ganados dos ligas, dos copas y una champions. Me quiero cambiar de equipo y de nación. He intentado acceder a la liga Española ofreciendome como manager al Barsa, Valencia, Sevilla e incluso Osasuna... pero nada, todos declinan mi solicitud. Actualmente tengo reputacion Continental, pero na.

Deberia esperar mas para poder cambiar de equipo?? Que titulo me falta para que me tengan en cuenta.

PD.- El barsa fichó luego a Tetxu Rojo como nuevo tecnico, y que yo sepa, éste no ha ganado una liga siquiera xD

Yo diría que seas paciente estimao.

Puede ser que por ofrecerte a dirigir esos equipos, justamente te juegue en contra en el juego y siempre te rechacen. Fijate de esperar a ver si te ofrecen directamente...

• 2 weeks later...

YO creo que importa mucho la reputacion y el ranking mundial que se tiene... xq razonando logicamente, el Barca va a contratar a un entrenador que sea de los 10 mejores del mundo, sino el mejor.

Hay que acumular mucho para llegar a Europa... yo estoy segundo en la Argentina, solo atras de Bianchi, 7 en Sudamerica y me han rechazado del Malaga y del Recreativo, xq en el mundo ni figuro... paciencia amigo, paciencia y siga ganando en Italia, donde es mas conocido

Yo creo q en este Fm 2005 está muy mal hecho eso, deberia haber mucho más tránsito de entrenadores .....

naa sino se nos haaria re facil saltar de un hércules campeon de copa del rey y 3º en la liga a un barsa...

Creo que esta bien, los tiempos se crearon para algooo y creo que esta bien manejadoo, para que juso cuando uno lo merece, lo llamen! :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...