jromanoski Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 buenas, estoy buscando algun entrenamiento bueno que haga que los parametros de mis jugadores asciendan, alguien puede ayudarme? tambien queria preguntar si es inevitable que, mientras los jugadores van subiendo parametros, hay otros parametros que tambien bajan no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rENko Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 buenas, estoy buscando algun entrenamiento bueno que haga que los parametros de mis jugadores asciendan, alguien puede ayudarme? tambien queria preguntar si es inevitable que, mientras los jugadores van subiendo parametros, hay otros parametros que tambien bajan no? a la primera pregunta el entreno keko es el mejor kreo k esta en la web sino pidemelo x msn [email protected] y la otra si algunos numeros bajan por entrenamiento o por edad Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 el keko lo uso yo tb y me ha ido bien, quizás lo peor es q produce lesiones constantemente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumbapumba Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 hola soy nuevo aqui y queria saber como hago para descargarme ese plan de entrenamientos que en la web no se puede Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 sà se puede, si no dime tu correo y te lo mando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 Bueno...el entrenamiento de Keko no es conciderado valido porque esta trucado, es mas, creo que hay un post especial sobre ese entrenamiento. Recomiendo que vean la guia de ejercicios que hay en FM Site, es bastante buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 trucao??si????coño no lo sabÃa, yo creÃa q se potenciaban los ejercicios... xq de hecho lo tuve q copiar y me salÃa igual eh! asà q mucho truco no tiene creo yo... da igual, a mà me va Link to comment Share on other sites More sharing options...
lev2004 Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Gente... nunca baje el entrenamiento Keko porque lei por ahi el tema de que era un truco y toda esa bola... pero si anduve buscando por otros lados y de una pagina inglesa me baje un entrenamiento con el nombre de GIZ que tenia diferentes programas para cada sector del campo, como asi tambien para juveniles y pretemporada. Le hice unas cuantas modificaciones y lo uso, me parece que anda mejor, pero no es ninguna maravilla (sino, obviamente seria un truco). Lo bueno es que mejoran en lo que es necesario para el puesto y por ahi empeoran en cosas que no son tan necesarias para ese jugador en particular (me parece que es inevitable que bajen algunos aspectos cuando suben otros) y no se me lesionan tanto los jugadores como cuando pongo que lo maneje el segundo entrenador. Lo quise postear en FMsite y no se xq no ha aparecido, mientras, si me lo quieren pedir por MSN, haganlo a [email protected]. Sta Pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 trucao??si????coño no lo sabÃa, yo creÃa q se potenciaban los ejercicios... xq de hecho lo tuve q copiar y me salÃa igual eh! asà q mucho truco no tiene creo yo... da igual, a mà me va no es un truco para que suba todo lo que hace es subir las barritas...pero es solo simbolico, ya que funciona igual que los standard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dracas Posted June 13, 2005 Share Posted June 13, 2005 Alguien seria tan amable de enviarme el entreno de keko y sus instrucciones de instalacion y uso dentro del juego?. mi email es [email protected]. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenudan Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 Yo uso el Keko y algo raro pasa, porque algunos jugadores, suben como la espuma y a otros me los funde, les baja la media, alguna idea de porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.