Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Entrenamientos Para Jugadores

Recommended Posts

buenas, estoy buscando algun entrenamiento bueno que haga que los parametros de mis jugadores asciendan, alguien puede ayudarme?

tambien queria preguntar si es inevitable que, mientras los jugadores van subiendo parametros, hay otros parametros que tambien bajan no?

buenas, estoy buscando algun entrenamiento bueno que haga que los parametros de mis jugadores asciendan, alguien puede ayudarme?

tambien queria preguntar si es inevitable que, mientras los jugadores van subiendo parametros, hay otros parametros que tambien bajan no?

a la primera pregunta el entreno keko es el mejor kreo k esta en la web

sino pidemelo x msn [email protected] y la otra si algunos numeros

bajan por entrenamiento o por edad

Bueno...el entrenamiento de Keko no es conciderado valido porque esta trucado, es mas, creo que hay un post especial sobre ese entrenamiento.

Recomiendo que vean la guia de ejercicios que hay en FM Site, es bastante buena.

trucao??si????coño no lo sabía, yo creía q se potenciaban los ejercicios... xq de hecho lo tuve q copiar y me salía igual eh! así q mucho truco no tiene creo yo... da igual, a mí me va

Gente... nunca baje el entrenamiento Keko porque lei por ahi el tema de que era un truco y toda esa bola... pero si anduve buscando por otros lados y de una pagina inglesa me baje un entrenamiento con el nombre de GIZ que tenia diferentes programas para cada sector del campo, como asi tambien para juveniles y pretemporada. Le hice unas cuantas modificaciones y lo uso, me parece que anda mejor, pero no es ninguna maravilla (sino, obviamente seria un truco). Lo bueno es que mejoran en lo que es necesario para el puesto y por ahi empeoran en cosas que no son tan necesarias para ese jugador en particular (me parece que es inevitable que bajen algunos aspectos cuando suben otros) y no se me lesionan tanto los jugadores como cuando pongo que lo maneje el segundo entrenador.

Lo quise postear en FMsite y no se xq no ha aparecido, mientras, si me lo quieren pedir por MSN, haganlo a [email protected].

Sta Pronto

trucao??si????coño no lo sabía, yo creía q se potenciaban los ejercicios... xq de hecho lo tuve q copiar y me salía igual eh! así q mucho truco no tiene creo yo... da igual, a mí me va

no es un truco para que suba todo

lo que hace es subir las barritas...pero es solo simbolico, ya que funciona igual que los standard

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...