Jump to content

Errores generales de STEAM


Zine

Posts Recomendados

solurojo.png

Errores generales de STEAM

Si tienes problemas iniciando el Football Manager 2012 o has tenido algún cierre del juego inesperado, por favor, sigue los pasos descritos a continuación para buscar y reemplazar ficheros corruptos en el caché del juego en Steam utilizando la herramienta "Verificar integridad de caché de juego"



  1. Arranca Steam
  2. Desde la sección Bilbioteca, click derecho sobre el juego, seleccionar Propiedades en el menú desplegable.
  3. Ve a la pestaña Archivos Locales y haz click en el botón "Verificar integridad de caché de juego"
  4. Steam verificará los archivos del juego. Este proceso podría llevar bastante tiempo.
  5. Una vez que el proceso se complete, la ventana se cerrará automáticamente.

88589882.jpg

Si sigues teniendo el mismo errordespues de reiniciar el PC, prueba a borrar el fichero FM.EXE.

PC WINDOWS:

Disco Local -> Archivos de Programa -> Steam -> steamapps -> common -> football manager 2012 -> fm.exe

Despues, vuelve a probar el botón "Verificar integridad de caché de juego" para ver si se ha solucionado el problema.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Descargas lentas y y Conexión a Servers de Contenido

Si las descargas de Steam están yendo mucho más lentas de lo esperado, por favor, comprueba tu región de descarga actual:



  1. Arranca Steam
  2. Ve a Steam > Parámetros > Descargas
  3. En la Región de Descarga Actual, elige aquella en la que te encuentras a la que te quede más cerca.
  4. También puedes comprobar varias regiones cercanas a tu ubicación para ver si alguan de ellas tiene mejores conexiones disponibles.

66502132.jpg

--------------------------------------------------------------

Steam ya se está ejecutando

Cuando intento arrancar Steam o algún juego, me aparece un mensaje de error diciendo que Steam ya se está ejecutando. ¿Cómo soluciono el problema?

Pir favor, lee el topic de Steam ya se está ejecutando para encontras soluciones:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8787-WYIL-1543

---------------------------------------------------------------

Modo Offline

Se requiere el acceso a Internet a la hora de activar el producto. Una vez que la Demo esté instalada puedes poner Steam en Modo Offline siguiendo estas instrucciones:



  1. Arranca Steam online - asegúrate de que la casilla Recordar mi contraseña en la ventanan de Login esté marcada.
  2. Comprueba que todos los ficheros de los juegos estén totalmente actualizados. Puedes ver el estado de actualización de cada juego en la sección Bilbioteca (cuando un juego aparezca al 100% - Listo es que ya puedes jugarlo en Modo Offline)
  3. Arranca el juego que quieres jugar offline para verificar que no hay más updates que bajar. Después, cierra el juego y vuelve a Steam una vez que hayas confirmado que el juego puede jugarse normalmente.
  4. Ve a Steam > Parámetros para asegurarte de que la opción "No guardar credenciales de la cuenta en este ordenador" esté deseleccionada.
  5. Desde la ventana principal de Steam, ve al menú Steam y selecciona Desconectar de Internet.
  6. Selecciona Reiniciar en Modo Offline para reiniciar Steam en Modo Offline.

---------------------------------------------------------------------

Desactivar el inicio automático de Steam

¿Cómo puedo evitar que Steam arranque automáticamente cuando enciendo el ordenador?

Con Steam abierto, haz click en el menú Steam, y selecciona Parámetros.

20900332.jpg

Ve a la pestaña Interfaz, y desactiva la casilla que dice "Cargar Steam cuando se inicie el equipo"

31328475.jpg

---------------------------------------------------------------------

Gracias a John Smith por colgar el hilo original ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta

Bloque de color en la parte inferior de la pantalla

Instalé el juego con Steam y ahora aparece un molesto bloque de color en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¿Cómo quitarlo?

Ve al menú Steam y selecciona Parámetros, ve a la pestaña "En la partida" y desactiva la casilla "Activar Comunidad Steam en la partida"

29595424.jpg

---------------------------------------------------------------------

Crear un acceso directo en mi escritorio

Puedes crear un acceso directo en tu escritorio que te permita arrancar el juego sin tener que usar el interfaz de STEAM.

Para crear este acceso directo, ve a la sección Biblioteca, haz click derecho sobre el juego que quieras y selecciona Propiedades, ve a la pestaña General y elige Crear acceso directo en Escritorio.

58306570.jpg

------------------------------------------------------------------------

Tengo un problema que no aparece contemplado en este topic

Para más detalles sobre todos estos problemas, o si encuentras alguno que no esté contemplado aquí, por favor contacta coin el soporte de Sega aquí: http://www.sega.co.uk/customer-support/

-------------------------------------------------------------------------

No puedo arrancar el juego en mi Región

Para PC:

Prueba a introducir el siguiente texto:

steam://install/71280#

en tu explorador o en el menú Ejecutar de Windows, así se iniciará Steam y se debería descargar el juego.

Para Mac:

Abre el terminal desde la carpeta "Utilidades", después escribe: open steam://install/71280#

Esta opción no funcionará si estás ejecutando el juego desde Alemania, China, Hong Kong, Corea del Norte o Corea del Sur, ya que estas regiones tienen la Demo bloqueada por un problema de licencias.

--------------------------------------------------------------

Este juego no está disponible actualmente

El error "Este juego no está disponible actualmente" aparece cuando se intenta arrancar el juego. Por favor, lee el topic This game is currently unavailable para encontrar más información:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4595-WEXN-6831

---------------------------------------------------------------

El juego no arranca cuando lo ejecuto

Busca Steam.exe en el explorador de Windows, haz click derecho sobre el icono y elige Propiedades

Comprueba la "Compatibilidad".

Asegura de que todas las opciones están desactivadas, excepto Ejecutar este programa como Administrador.

---------------------------------------------------------------

El juego no arranca y tengo BitDefender instalado

Algunos usuarios se han encontrado con problemas en los que la Demo de FM12 no arranca mientras BitDefender esté instalado.

Hay una solución a este problema. Si añades FM.exe a la lista de exclusiones de Bit Defender, el juego debería funcionar. Si con esto no se consigue, te sugerimos que añadas toda la carpeta de Steam a la lista de exclusiones.

Para conseguir esto en BitDefender, ve al menú Antivirus -> Opciones Avanzadas -> Exclusiones y añade FM.exe

El archivo FM.exe se encuentra en C: Archivos de Programa -> Steam -> steamapps -> common -> football manager 2012 demo

----------------------------------------------------------------------

Programas y Anti-Virus que pueden causar problemas con Steam

Se sabe que algunos programas en ocasiones pueden causar problemas al arrancar Steam. Cualquier aplicación ejecutándose en segundo plano puede afectar negativamente a tus juegos o al propio Steam. Algunas aplicaciones pueden llevar aproblemas más serios como limitar la conectividad o hacer que el juego se cierre de golpe. Es muy recomendable que cierres todas las aplicaciones en segundo plano antes de iniciar Steam para asegurarte de que su rendimiento y estabilidad son los mejores. Cuando termines de jugar, no tendrás problema para volver a iniciar dichas aplicaciones.

Hay disponible una lista de aplicaciones que causan problemas siguiendo este link https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289

------------------------------------------------------------------------

Ejecutar un Firewall con Steam

Steam ha creado una Guía para cualquier que se encuentre con problemas mientras ejecuta Steam a la vez que tiene activado algún firewall.

La guía se encuentra en https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2198-AGHC-7226

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que la gente lo vea bien estando con chincheta y no veamos muchos temas con preguntas ya respondidas aquí.

;)

Nah, aunque lo pusieramos en letras de neón encima de la cabecera del foro, la gente seguirá abriendo topics repetidos, no hay que perder las viejas costumbres ::D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fuck , Justo q esta puede ser la solucion a mi problema, Hoy el steam me ha dejado de funcionar, lo ejecuto y salta 1 error pidiendome q reinstale el mismo... La reputa q lo re pario , encima tengo 2 juegos , y 1 de ellos pesa 18 Gb + como 5 GB de parches posteriores.. FUÜUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo pones desconectado te pregunta si la próxima vez inica conectado o desconectado, si le dices desconectado, la próxima vez te preguntará de nuevo, pero no se iniciará conectado automáticamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda por mi parte... Puedo jugar en dos ordenadores con el steam en modo desconectado? Es que estaba pensando en pasarle la clave de mi steam a mi hermano para que él pueda jugar desde su ordenador. Pensé que no podíamos jugar los dos al mismo tiempo, pero ahora me doy cuenta de que puede que sí si uno de nosotros está en modo off-line.

¿Sería eso posible?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda por mi parte... Puedo jugar en dos ordenadores con el steam en modo desconectado? Es que estaba pensando en pasarle la clave de mi steam a mi hermano para que él pueda jugar desde su ordenador. Pensé que no podíamos jugar los dos al mismo tiempo, pero ahora me doy cuenta de que puede que sí si uno de nosotros está en modo off-line.

¿Sería eso posible?

Uno de los 2 tiene que estar offline.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...