Dr_lobe Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 Buenas, como les comente tenia un problema que era que el juego me daba error. Bien, he actualizado la directx a la 9.c que es la ultima version y tambien he hecho lo mismo con la tarjeta grafica. Ya no me sale ninguna ventana de error. Ahora lo que me ocurre es que se me reinicia solo el ordenador!!! asi de repente ¿como puedo solucionar ese problema? Porfavor que alguien me ayude. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rENko Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 Buenas, como les comente tenia un problema que era que el juego me daba error. Bien, he actualizado la directx a la 9.c que es la ultima version y tambien he hecho lo mismo con la tarjeta grafica. Ya no me sale ninguna ventana de error. Ahora lo que me ocurre es que se me reinicia solo el ordenador!!! asi de repente ¿como puedo solucionar ese problema? Porfavor que alguien me ayude. gracias se te pone una pantalla azul? a mi me pasaba 1 pk se rekalentaba el pc (problemas de ventilador) o dos y muxo mas sencilla k faltaban algunos archivos del sistema operativo en mi kaso windows asik lo k hice fue poner el cd e instalarlo encima... ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_lobe Posted June 18, 2005 Author Share Posted June 18, 2005 na ya sta todo solucionado y no tngo ningun problema d ningun tipo todo m va perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.