Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Mis Hazañas Con El Cordoba

Melendi

Recommended Posts

weno llevo un tiempo con una partida con el cordoba en concreto para empezar la 5ª temporada y e ganado la UEFA y e quedado 3º en liga muy cerca del primero y segundo y este ha sido mi paso por todas las temporadas:

- en la primera temporada logré ascender al cordoba con jugadores como mostovoi peter van vossen etc etc.

- en la segunda temporada hize fichajes dignos para manterme en primera y firmar un buen papel con jugadores como tomassi biscan adu montero etc.. ese año me consegui meter en uefa en la que cai en pretemporada por culpa de las seleciones k se llevaron a todos mis jugadores xD

- en la tercera temporada queria conseguir meterme en uefa para eso hize fichajes como gronjkaer, Grygera, cesare natali etc... que juntos a anteriores jugadores formaban un wen equipo, consegui meterme en uefa a punto de meterme en champions.

- en la cuarta temporada fiche a jugadores con mas experiencia como veron, caneira o rober huth, iraola... con este equipo e logrado quedar 3º de loga y ganar fabulosamente la uefa.

- y en la pretemporada para la quinta temporada tengo fichado a baptista, D'alessandro, rothen, reveiller...y espero luichar por el titulo de liga y haber que puedo hacer en champions.

decir que todos los fichajes no me han costado ni un duro ya que los fiche todos gratis cuando en diciembre se quedaban sin contrato y asi me voy haciendo un equipo consagrado y con mucha pasta pòr ejemplo un jugador como MATE BILIC tras grandes campañas marcando muchos goles lo e podido vender por 24 millones de euros por poner un ejemplo.

PD: no se si esto vendra en este tema si eso lo moveis pero me parece una wena partida con el cordoba y espero seguirla

Enhorqabuena, sigue así. A ver si logras que suene el himno de la Champions en el Nuevo Arcángel!

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

vaya tela melendi,no se cómo lo has hecho pero a mi me ha costado 4 años subir a primera con el tenerife.tambien intenté fichar jugadores gratis pero me pedian mucha ficha o me decian que no estaban interesados en venir a mi equipo,y no he vendido a ningun jugador por mas de 2 millones de euros.No se si el Cordoba tiene mas dinero que el Tenerife o está mejor considerado en el juego,pero me extrañaria muchísimo.Y ahora en primera en 29 jornadas llevo 38 puntos y a 19 del descenso.no se como poner imagenes del juego si no lo haria.no es que no te crea,quiza tu a mi tampoco,pero con imagenes es más creible para todos.espero aprender a poner imagenes y asi colgarlas en el foro.

un saludo a todos!!! :blink::hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...