jorgezgz Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 Me gustarÃa que alguien me dijese el número de ligas (más o menos) que cree que se podran ejecutar en mi pc tras la ampliación de memoria RAM que le voy a hacer. Tengo un procesador intel pentium 4 a 1,5 GHz, 128 de memoria RAM pero le voy a ampliar a 640 MB de memoria RDRAM pc800. Hasta ahora siempre he jugado con base de datos pequeña y solo Primera y Segunda españolas y Serie A italiana y la verdad es que es una mierda porque salen "4" jugadores. Supongo que al pasar de 128 a 640 MB podré ejecutar más ligas con una base de datos grande. Espero vuestras respuestas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted May 27, 2005 Share Posted May 27, 2005 A eso le puedes meter ya lo q kieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeta Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 Yo sólo tengo un AMD a 1 Ghz con 512 MB de RAM y siempre le meto la base de datos ENORME y todas las divisiones del paÃs donde juego y, no es que me vaya como un cohete, pero apenas tengo queja del rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 y en el mio?? Athlon XP 1.8 GHZ, 512 RAM... disco duro 5200 rpm yo juego 7 ligas con base de datos pequeña y aveces se me pone charchita.. queda pa la embarra el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgezgz Posted May 31, 2005 Author Share Posted May 31, 2005 ¿Que quieres decir con que lo que quiera Jandroh? A mi me gustarÃa jugar 6 o 7 ligas (las más importantes) con base de datos grande o enorme. ¿Conocéis la memoria RDRAM? Dicen que es la más rápida o de las más rápidas que hay lo que pasa es que no abunda y resulta algo cara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Yo tengo 12 paises y 38 ligas en mi historia y partida y no me quejo de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgezgz Posted May 31, 2005 Author Share Posted May 31, 2005 y que makina tienes badboy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 1Gb de memoria,160 disco duro y 3'2 Ghz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 3, 2005 Share Posted June 3, 2005 yo tengo una humilde Athlon 850 Mhz con 256 de RAM 40 GB Y selecciono base de datos pequeña, con 6 ligas de 3 paises Argentina (Primera y Segunda) España (todas) Italia (Solo 1º) Y anda masomenos bienn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.