Jump to content

Nº De Ligas Que Podré Jugar

Featured Replies

Posted

Me gustaría que alguien me dijese el número de ligas (más o menos) que cree que se podran ejecutar en mi pc tras la ampliación de memoria RAM que le voy a hacer.

Tengo un procesador intel pentium 4 a 1,5 GHz, 128 de memoria RAM pero le voy a ampliar a 640 MB de memoria RDRAM pc800.

Hasta ahora siempre he jugado con base de datos pequeña y solo Primera y Segunda españolas y Serie A italiana y la verdad es que es una mierda porque salen "4" jugadores. Supongo que al pasar de 128 a 640 MB podré ejecutar más ligas con una base de datos grande. Espero vuestras respuestas, gracias

A eso le puedes meter ya lo q kieras

Yo sólo tengo un AMD a 1 Ghz con 512 MB de RAM y siempre le meto la base de datos ENORME y todas las divisiones del país donde juego y, no es que me vaya como un cohete, pero apenas tengo queja del rendimiento.

y en el mio?? Athlon XP 1.8 GHZ, 512 RAM... disco duro 5200 rpm xD yo juego 7 ligas con base de datos pequeña y aveces se me pone charchita.. queda pa la embarra el pc

• Author

¿Que quieres decir con que lo que quiera Jandroh? A mi me gustaría jugar 6 o 7 ligas (las más importantes) con base de datos grande o enorme.

¿Conocéis la memoria RDRAM? Dicen que es la más rápida o de las más rápidas que hay lo que pasa es que no abunda y resulta algo cara

Yo tengo 12 paises y 38 ligas en mi historia y partida y no me quejo de nada

• Author

y que makina tienes badboy?

1Gb de memoria,160 disco duro y 3'2 Ghz

yo tengo una humilde Athlon 850 Mhz con 256 de RAM 40 GB

Y selecciono base de datos pequeña, con 6 ligas de 3 paises Argentina (Primera y Segunda) España (todas) Italia (Solo 1º)

Y anda masomenos bienn :banani

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.