Jump to content

Que Hacer Con El Parche 5.0.5?


Alberto8

Posts Recomendados

Hola a todos.

El problema que tengo (ademas que soy novato) , es uqe despues de bajarme el parche 5.0.5 , me pide cd correcto y no puedo jugar .¿ Que hacer? lo que yo necesito no lo puedo pedir abiertamente , pero estoy desesperado. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no se puede hablar de esto x estos foros, pero decirte que para la ultima versión, no existe crack, te has de bajar una mini imagen del juego con la version 5.0.5 y luego abrirla con las daemon tools, buscalo x donde ya sabes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no se puede hablar de esto x estos foros, pero decirte que para la ultima versión, no existe crack, te has de bajar una mini imagen del juego con la version 5.0.5 y luego abrirla con las daemon tools, buscalo x donde ya sabes

Buscalo por donde ya sabes????? Por no decir eMule despues de lo q haberle contestado la solucion? Lo tuyo es discreción y sutileza, si señor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no se puede hablar de esto x estos foros, pero decirte que para la ultima versión, no existe crack, te has de bajar una mini imagen del juego con la version 5.0.5 y luego abrirla con las daemon tools, buscalo x donde ya sabes

Gracias por tu respuesta. Lo consegui , pero siento tener que haberte comprometido ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...