Jump to content

Que Hacer Con El Parche 5.0.5?

Featured Replies

Posted

Hola a todos.

El problema que tengo (ademas que soy novato) , es uqe despues de bajarme el parche 5.0.5 , me pide cd correcto y no puedo jugar .¿ Que hacer? lo que yo necesito no lo puedo pedir abiertamente , pero estoy desesperado. Gracias

Pues solo ponerle el crack de nuevo xD

bueno,cm tu has dicho no puedes pedirlo abiertamente pq esta prohibido hablar de warez, asi q.....

• Author
Pues solo ponerle el crack de nuevo ;)

gracias por contestar.

Lo he hecho y me arranca el juego pero me sigue poniendo la version 5.0 en la cabezera ¿eso quiere decir que no lo reconoce? ¿ alguna sugerencia?

no se puede hablar de esto x estos foros, pero decirte que para la ultima versión, no existe crack, te has de bajar una mini imagen del juego con la version 5.0.5 y luego abrirla con las daemon tools, buscalo x donde ya sabes

no se puede hablar de esto x estos foros, pero decirte que para la ultima versión, no existe crack, te has de bajar una mini imagen del juego con la version 5.0.5 y luego abrirla con las daemon tools, buscalo x donde ya sabes

Buscalo por donde ya sabes????? Por no decir eMule despues de lo q haberle contestado la solucion? Lo tuyo es discreción y sutileza, si señor

• Author

Gracias por tu respuesta. Lo consegui , pero siento tener que haberte comprometido ;)

cierren esto por favor, es una concreta conversación de warez, cracks, ya saben ;)

Riky, Alberto8 y Levitz, se os ha aumentado el nivel de advertencia por hablar de algo prohibido en la web.

canarion__, hiciste bien en advertir de que está prohibido, se te disminuyó la barra de advertencia ;)

Cerrando...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.