Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Nuevo Diseño De Cabecera

Black_River

Recommended Posts

Hola,

image3.jpg

Qué os parece esta cabecera?

La pondría también como rotativa, osea que saldría esta, la de siempre y en la que aparecen los jugadores sudamericanos.

La veis aceptable?? yo la veo un poco sosa, hacer una crítica constructiva ;)

;)

P.D: debajo de "2º Aniversario" va el escudo de FMSite

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Dónde está Jauregui?? es Aranburu...

Jandroh, mira, en tu nuevo avatar has degradado al muñeco ese, lo hiciste con el manual que me diste?? esque lo veo demasiado complicado, pensé que sería más fácil...

Jandroh, mira, en tu nuevo avatar has degradado al muñeco ese, lo hiciste con el manual que me diste?? esque lo veo demasiado complicado, pensé que sería más fácil...

Justo, lo hice así.... No es muy dificil, si kieres te hecho una mano

Ok ok....pensaba q era Jauregui....Aramburu ya me gusta mas...

Es que me acuerdo de la que se lio en Montjuic pq el tio repartia que daba gusto...Por cierto la mejor Real este año cuando se ha roto Nihat...coincidencia o es que han cambiado el tipo de juego?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...