Black_River Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 Hola, Qué os parece esta cabecera? La pondrÃa también como rotativa, osea que saldrÃa esta, la de siempre y en la que aparecen los jugadores sudamericanos. La veis aceptable?? yo la veo un poco sosa, hacer una crÃtica constructiva P.D: debajo de "2º Aniversario" va el escudo de FMSite Link to comment Share on other sites More sharing options...
clavero Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 A mi me parece una buena cabecera, ademas tiene un diseño muy suave a la vista y agradable. Por cierto buen acierto en los jugadores elegidos jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 Me parece sosa, como tu dices. Sabes hacerlas mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 28, 2005 Author Share Posted May 28, 2005 jandroh, gracias por el privado, esta noche intentaré poner público en degradado desde la izquierda, a ver qué tal me sale y qué tal queda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 El detalle de ¿¿Jauregui?? es impagable... Aun me acuerdo de cuando paso por Montjuic....que manera de dar patadas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 28, 2005 Author Share Posted May 28, 2005 Dónde está Jauregui?? es Aranburu... Jandroh, mira, en tu nuevo avatar has degradado al muñeco ese, lo hiciste con el manual que me diste?? esque lo veo demasiado complicado, pensé que serÃa más fácil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 Dónde está Jauregui?? es Aranburu... Jandroh, mira, en tu nuevo avatar has degradado al muñeco ese, lo hiciste con el manual que me diste?? esque lo veo demasiado complicado, pensé que serÃa más fácil... Justo, lo hice asÃ.... No es muy dificil, si kieres te hecho una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 Dónde está Jauregui?? es Aranburu... Jandroh, mira, en tu nuevo avatar has degradado al muñeco ese, lo hiciste con el manual que me diste?? esque lo veo demasiado complicado, pensé que serÃa más fácil... Ok ok....pensaba q era Jauregui....Aramburu ya me gusta mas... Es que me acuerdo de la que se lio en Montjuic pq el tio repartia que daba gusto...Por cierto la mejor Real este año cuando se ha roto Nihat...coincidencia o es que han cambiado el tipo de juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fendor Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 Yo pondrÃa a alguna chica q esté de buen ver y q se dedique a esto del...como se llama?...bueno, q se dedique a lo mismo q ese tal David Beckham Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted May 29, 2005 Share Posted May 29, 2005 balck me pasa lo mismo q a jandroh... me resula muy sosa jeje le falta algo mas de color y poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted May 29, 2005 Share Posted May 29, 2005 O ya que sale Aranburu, que salga en otra pose ;) . No, es coña, pero le falta un poco de intensidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.