franfe Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 pues eso k haber si sois tan amables de ayudarnos, que solo me puedo conectar cuando el que crea es un modem y viceversa, sabeis k hay k acer?¿? muxas gracias : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chief Posted May 28, 2005 Share Posted May 28, 2005 Mira, esos aparatos tienen generalmente una pagina de configuracion se entra alli con http://192.168.nnn.nnn, para esto fijate en el manual o prueba fijandote cual es tu 'default gateway', ese deberia ser el numerito para poder acceder a ella. Una vez alli dentro deberias buscar la seccion para habilitar puertos, los que necesitas son: 10094 para fm y 9094 para cm. Espero que te sirva. Mis saludes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted May 29, 2005 Author Share Posted May 29, 2005 a ver si es verdad y rula muxiiiiiiiisimas gracias por molestarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 el router que es? lo q te conecta con otro pc en tu msima casa o es la caja del adsl? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 me pide usuario y contraseña?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 en usuario y contraseña que se deberia poner-?!!?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted June 21, 2005 Share Posted June 21, 2005 Mira, esos aparatos tienen generalmente una pagina de configuracion se entra alli con http://192.168.nnn.nnn, para esto fijate en el manual o prueba fijandote cual es tu 'default gateway', ese deberia ser el numerito para poder acceder a ella. Una vez alli dentro deberias buscar la seccion para habilitar puertos, los que necesitas son: 10094 para fm y 9094 para cm. Espero que te sirva. Mis saludes. y con que nombre guardo esos numeros.. con cualquiera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.