Kantabron Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 Ya somos 30, y las inscripciones seguirán abiertas hasta el 10 de Junio, por lo menos Tras dejar la anterior historia del equipo del foro, y borrar la partida se hicieron otras muchas intentonas para crear el equipo del foro, pero ninguna llegó a buen puerto. Ahora, yo tras pensarmelo mucho tiempo, he decidido que volvere a dirigir esta panda de gandules, pero esta vez al fin, espero que se llegue a buen puerto. Para ello, como no, vuelvo a abrir las inscripciones para apuntarse a nuestro equipo, y en principio intentaremos llegar a los 30 jugadores, y si sobrepasamos este lÃmite se ira incluyendo a gente al equipo B, teniendo preferencia los que formaban parte anteriormente del equipo y despues por orden de posts. Bueno, eso es todo, ahora necesito que todos me pongais aqui vuestros datos, siguiendo este esquema: Nombre Apellidos Nombre que quereis en el juego Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento Idiomas Jugadores favoritos y odiados Equipos favoritos y odiados Posicion preferente (solo una) Posicion secundaria Pierna favorita 3 mejores atributos 3 peores atributos Otros apartados a destacar Dorsal Mantendre la inscripcion al menos hasta dentro de un par de semanas que acabe los examenes y descanse un poco y entonces, si hemos reunido suficiente gente, empezaremos la historia. Para los que se incorporen tarde, utilizare el metodo de la anterior partida, con el editor de partidas guardadas editando a otro jugador. Ahora, por ultimo, os dejo unas cuestiones sobre el club. Por favor, cuando contesteis, responded tambien a esto: 5.- ¿Qué novedades te gustaria que se incluyesen respecto a la anterior historia? Bueno, espero que os alegreis todos de la vuelta del equipo de FMSite, cuando acabe de meter todos vuestros datos, subire la base de datos a la web, esta vez si, para que la disfruteis todos. Saludos, y espero vuestras respuestas
Shircko Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 Ahi voy... CARLOS CASO SARMENTERO "Perico" 04-07-1986 Esplugues de Llobregat (Barcelona) CASTELLANO, CATALÃ?N No tengo jugadores odiados pero me gustan: RONALDO, CASILLAS, TAMUDO, DE LA PEÑA Y POCHETTINO, por ejemplo... POSICION: Medio centro defensivo POSICION SECUNDARIA: Central/LÃbero "Tipo Helguera" DIESTRO 3 MEJORES ATRIBUTOS: PASE, LUCHA, CABEZA 3 PEORES: DETERMINACION, A BALON PARADO Y VELOCIDAD OTROS ASPECTOS: Capacidad de liderazgo (Fui capitan en mi ekipo de f.sala...) y notable tecnica y creatividad pese a ser un pivote defensivo ______________________________________________________ NOM.ESTADIO: Ffff me pillas mal de imaginacion....en cuanto se me ocurra uno edito... DIVISION: 2 DIVISION B ESPAÑOLA GRUPO 3 CIUDAD: O Barcelona o cualquiera de estas andaluzas: Cadiz, Sevilla o Málaga PREPARADOR FAVORITO: Mmmm PRECIADO (Gran persona y que lo ha pasado muy mal en la vida...hagamosle un hueco con nosotros ) Novedades: No vi la primera historia asi que me callo...
PioPio Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 Guau!!! Que bueno es esto. Aunque no se aún como va. La verdad es que estaba en mi foro (el de Historias) donde siempre estoy y clické sin querer en tu firma y me llevó aquÃ. Se supone que tienes que poner tus datos y después tus nos metes ahÃ... no? Si es asÃ, me apunto, aunque respetando la veteranÃa de otros en el juego: Jesús Morales Almeida Suso 24-12-91 Las Palmas de Gran Canaria Español, inglés y francés Jugadores favoritos: Juan Carlos Valerón, Carlos Idriss Kameni y Guayre. Los más odiados: Samuel Eto'o. Equipos favoritos: Las Palmas y Vecindario. Odiados: Tenerife y Barcelona Medio izq. Mediapunta Izquierda Aceleración, agresividad y primer toque Determinación, lanzamientos de faltas y corners. Fuerza, salto y tiros lejanos. Ahora respondo a las preguntas: 1.- EEDLF (El equipo de los foreros)^ 2.- En la 2ª B, en el gurpo 1 con Las Palmas, Vecindario y compañÃa. 3.- Telde, aquà cerquita de Las Palmas, buenas chicas, buenas playas, buenos botellones.. de todo . Si no algún sitio de AndalucÃa estarÃa bien. 4.- Un ex-jugador... Lothar Mattahus, que crack. 5.- Lo siento, pero no seguà la anterior historia.. si me dejas un link te respondo. Salu2 y espero que sea asÃ.
Kantabron Posted May 28, 2005 Author Posted May 28, 2005 Gracias a los dos por participar, y deciros algo, el apodo es el nombre que quereis tener en el juego, ¿de veras quereis ese? Bueno, aqui os dejo tambien el link a la anterior historia: Aquà la historia
bakanly Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 Ignacio MartÃn Nachete Bakanly 21/01/1987 Rancagua, Chile Español, Ingles y Shwahili Odiado: Guti Favorito: Unión Española MP C DC C Derecha Pases, creatividad y faltas(incluido el penalti) Velocidad y resistencia Bien de cabeza, mucha técnica, entradas no mal, el regate normalillo alto... 1.- ¿Cómo te gustarÃa que se llamase el estadio?. Black River Stadium o Black River Colisuem. 2.- ¿En qué división española te gustaria que empezasemos?. 2ºB... por que no se puede la tercera. 3.- ¿Qué ciudad podria ser nuestra sede?. Teruel, Guadalajara o Boadilla del Monte; primero esta última. 4.- Dime a un preparador o ex-jugador que te gustaria que incluyesemos al cuerpo tecnico. Cualquier ex-jugador de clase mundial. 5.- ¿Qué novedades te gustaria que se incluyesen respecto a la anterior historia?. Mmmm... no me acuerdo de la otra hitoria.
Badboy Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 NombreJose Antonio ApellidosRodriguez ApodoBadboy Fecha de nacimiento17-05-1990 Lugar de nacimientoMálaga(España) IdiomasInglés-Frances-Español Jugadores favoritos y odiadosFav:Van Nistelrooy,Ronaldinho,Buffon,Casillas Odi:nadie Equipos favoritos y odiadosFav:Málaga,Manchester United,Barcelona,Córdoba Odi:nadie Posicion preferente (solo una)Delantero Centro Posicion secundariaMediapunta centro (MP C) Pierna favoritaAmbas 3 mejores atributosRemate,Remate de cabeza,Regate 3 peores atributosAgresion Otros apartados a destacarLiderazgo,Penalty,Talento,Velocidad,Agilidad,Aceleración,Salto,Faltas 1)El Teatro de los Sueños 2)2ªB 3)Málaga,Huelva,Cadiz,Cordoba o Sevilla 4)José Antonio Camacho 5)Me gustaria que hubiese más humor,más graficos,mejores imagines,etc......
Shircko Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 Gracias a los dos por participar, y deciros algo, el apodo es el nombre que quereis tener en el juego, ¿de veras quereis ese? Bueno, aqui os dejo tambien el link a la anterior historia: Aquà la historia Hombre....a mi si me pones Carlos en la camiseta ya me vale pero si le kieras dar un toke argentino el "Perico Carlos" tp estaria mal....prometo ganarme un puesto en el equipo y tirar del carro de la contencion defensiva sacando el balon jugado...Me hace hasta ilusion pelear un puesto con LeSoleil o VicTowers en el ekipo... A ver si se apunta mas gente y reunes una plantilla amplia..
PioPio Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 Yo ya edite, que me llamen Suso, aunque en la camisa me ponen Moralme, mezcla de mis 2 apellidos, Morales Almeida. Yo prometo internadas por la banda izquierda como las de JoaquÃn o Vicente en sus bandas. Aunque también me podéis poner por delante de Shircko y yo jugar de MP... que también se me da bien.
elcocodrilo Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 NombreMiguel Angel ApellidosRodriguez Apodo"Rodri" Fecha de nacimiento5 - 05 - 1994 Lugar de nacimientoMálaga IdiomasEspañol, Inglés y Francés(Básico) Jugadores favoritos y odiadosfav:Miguel Angel (Málaga), Arnau(Málaga) y Ronaldinho od:Dario Silva Equipos fav y odfav:Málaga, At. Madrid, Barcelona y Cordoba.Od:nadie PosicionPortero 2º PosicionNinguna Pierna favoritaDerecha 3 mejores atributosReflejos, Agarre de balon y uno contra uno 3 peores atributosExcentricidad, Agrsion y desmarques Otros apartados a destacarbalones aereos, comunicacion, mando en el area, lanzamientos, salidas, salidas de puños, tiros, talento y trabajo en equipo 1)Teatro de los sueños 2)2ºB 3)Málaga, Cádiz, Barcelona o Huelva 4)Sócrates 5)Perdon es que no segà la anterior historia, pero vala lo unico que quisiera es que viesemos los partidos
Kantabron Posted May 28, 2005 Author Posted May 28, 2005 Se me olvidaba deciros que podiais escoger dorsal ¿Qué os parecen?
Shircko Posted May 28, 2005 Posted May 28, 2005 Yo el 6 o si alguien quisiera muchisimo el 6 tampoco me importaria el 10 o el 23...pero si se puede 6-Shircko
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.