amare Posted May 30, 2005 Posted May 30, 2005 Nombre: Enric Apellidos: DomÃnguez Nombre en el juego: "Domi" Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1987 Lugar de nacimiento: Cerdanyola del Vallès(Barcelona) idiomas: Español, Catalan, Frances, Ingles jugadores favoritos: Ben Arfa, Ronaldinho, -"Cristianinho" i Renato Posappiani Jr jugadores odiados: Figo equipos favoritos: Barcelona, O.Marsella equipos odiados: Madrid posición preferente: Mediapunta i/d posición secuandaria: mediapunta centro(organizador) pierna favorita: ambidiestro 3 mejores atributos: regate, disparo, pases, velocidad 3 peores atributos: remate de cabeza, marcaje, l otros apartados a destacar: Tiros leganos, centros al area, liderazgo i muxa tecnica() dorsal: 13->23->10 1.- ¿Cómo te gustarÃa que se llamase el estadio? BlackRiver Stadium 2.- ¿En qué división española te gustaria que empezasemos? recien ascendidos de 2ª B 3.- ¿Qué ciudad podria ser nuestra sede? Cerdanyola del Vallès o San Sebastian 4.- Dime a un preparador o ex-jugador que te gustaria que incluyesemos al cuerpo tecnico: Luis Enrique i romario 5.- ¿Qué novedades te gustaria que se incluyesen respecto a la anterior historia? Tu historia interior no estava en el foro Muxa suerte nen
Finki Posted May 30, 2005 Posted May 30, 2005 Nombre: Mariano Apellidos: Finki Nombre que quereis en el juego: Finki Fecha de nacimiento: 12/09/85 Lugar de nacimiento: Buenos Aires / Argentina Idiomas: Español, Ingles Jugadores favoritos y odiados: Martin Palermo, carlos Bianchi, Juan R. Riquelme (favoritos)... Hernan Diaz, Marcelo Salas (odiados ) Equipos favoritos y odiados: BOCA JUNIORS, Charlton (favoritos) River (odiado) Posicion preferente (solo una): Delantero Centro Posicion secundaria: Mediapunta Centro Pierna favorita: Dereche 3 mejores atributos: Aceleracion, Regate y Definicion 3 peores atributos: Corners, Centros y Marcaje Otros apartados a destacar: Velocidad y Remates lejanos Dorsal: 89 Saludos y Suerte compañeros
christian10 Posted May 30, 2005 Posted May 30, 2005 Nombre: Christian Apellidos: Perez Nombre que quereis en el juego: Christian Fecha de nacimiento: 20/01/88 Lugar de nacimiento: Barcelona Idiomas: Español, Frances y Ingles. Jugadores favoritos y odiados: Fran Yeste (Favorito), Deco (Favorito), Rodrigo Palacio, Figo (odiado), Guti (odiado). Posicion preferente (solo una): MP I, mediapunta por la izquierda. Posicion secundaria: Delantero centro. Pierna favorita: Izquierda 3 mejores atributos: Regate, Velocidad, Tecnica. 3 peores atributos: Marcaje, Entradas, Agresion. Otros apartados a destacar: Centros y tiros lejanos. Dorsal: 10 Saludos!!
Moria Posted May 30, 2005 Posted May 30, 2005 Espero entrar en el equipo Nombre: Adalberto Apellidos: Robles Valadez Nombre que quereis en el juego: Moria Fecha de nacimiento: 11 de Diciembre de 1980 Lugar de nacimiento: Mexico, DF (aunque si empezamos en 2ªB, quiero nacer en Bilbao) Idiomas: Español e Inglés Jugadores favoritos y odiados: Favoritos-->Ronaldinho, Kaka, Matute Morales Odiados-->Cuauhtemoc Blanco, German Villa, Ronaldo Equipos favoritos y odiados: Favoritos-->Barcelona, Veracruz y Torino. Odiados-->Real Madrid y América (MEX) Posicion preferente (solo una): HÃjole, soy demasiado polivalente: Defensa por ambas bandas (DF DI) Posicion secundaria: Mediapunta por ambas bandas (MP DI) Pierna favorita: Cualquiera 3 mejores atributos: Entradas, Velocidad, Regate 3 peores atributos: Remate de cabeza, Remate, Faltas Otros apartados a destacar: Aceleracion, Creatividad, Colocacion, Marcaje, Centros, Pases Dorsal: 4 o 5 o 14 1.- ¿Cómo te gustarÃa que se llamase el estadio? NO se 2.- ¿En qué división española te gustaria que empezasemos? En 2ª 3.- ¿Qué ciudad podria ser nuestra sede? Barcelona 4.- Dime a un preparador o ex-jugador que te gustaria que incluyesemos al cuerpo tecnico: Cruyff 5.- ¿Qué novedades te gustaria que se incluyesen respecto a la anterior historia? No se
poyatos Posted May 30, 2005 Posted May 30, 2005 Tu eras interior derecho, no?? Entonces tu por la derecha y yo por la izquierda, magia sevillana y canaria, que bandas!!! Por supuesto, y otro sevillano cubriéndome las espaldas, poyatos. A ver si me puedes agregar que también me gustarÃa que estuviera Suker en el cuerpo técnico ai va ai va yo te cubro las espaldas y aveces me las cubriras tu a mi. Suker 2º ENTRENADOR.
Slavi Posted May 30, 2005 Posted May 30, 2005 No participe en ninguna aventura anterior parecida a esta. A ver si puedo participar: Nombre : Viti Apellidos: Diaz Nombre que quereis en el juego: Slavisa Fecha de nacimiento: 7 Mayo 1983 Lugar de nacimiento: Gijon (Asturias) Idiomas: Español e Ingles Jugadores favoritos y odiados: (F) Dennis Bergkamp, Roy Makaay, David Villa. (0) Oli, Roberto Carlos, Victor Valdes. Equipos favoritos y odiados: (F) Sporting de Gijon, Deportivo. (O) Barça y Madrid Posicion preferente (solo una): Portero Posicion secundaria: DF C Pierna favorita: Derecha 3 mejores atributos: Reflejos, Colocacion, Tiros 3 peores atributos: Excentricidad, Desmarques, Trabajo de Equipo Otros apartados a destacar: Mando en el Area, Concentracion, Balones Aereos, Salto y Agilidad (Descripcion: Portero Sobrio) Dorsal: 1 5.- ¿Qué novedades te gustaria que se incluyesen respecto a la anterior historia? Colorido y presentacion grafica agradable. Exitos deportivos Saludos
Kantabron Posted May 31, 2005 Author Posted May 31, 2005 Bueeeno, si no me equivoco ya somos 29, nada mas y nada menos, y aun quedan dos semanas, mas o menos para el inicio de la historia. Animaos!! P.D: El equipo tecnico y todo lo demas lo conocereis al comienzo de la historia.
AiRoNsAi23 Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Ahi va mi ficha, a ver si me hago hueco en el equipo Nombre: Juanjo Apellidos: Martin Nombre que quereis en el juego: Aironsai Fecha de nacimiento: 20/11/79 Lugar de nacimiento: Madrid Idiomas: Español, Ingles. Jugadores favoritos y odiados: Zidane, Ronaldinho, Raul, Helguera / Beckham. Posicion preferente (solo una): CD centro (centrocampista defensivo centro) Posicion secundaria: MC centro (mediocampista centro) Pierna favorita: Derecha 3 mejores atributos: Velocidad, Pases, Decisiones. 3 peores atributos: Faltas y corners, remates de cabeza, salto. Otros apartados a destacar: Anticipacion y tiros lejanos. Dorsal: 6
Morza Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 no se si podré entrar ya, pero por si acaso, yo me apunto. Nombre: MartÃn Apellidos: Pues no me acuerdo ah... Palomero Nombre que quereis en el juego: Morza Fecha de nacimiento: 17-7-89 Lugar de nacimiento: Suva (I.Fidji) tengo doble nacionalidad (España) Idiomas: Español, Inglés Jugadores favoritos y odiados: Aloisi (favorito). Ninguno odiado. Posicion preferente (solo una): POR Posicion secundaria: DF C (o sólo portero como prefieras) Pierna favorita: Derecha 3 mejores atributos: Excentricidad, Reflejos, Uno contra uno 3 peores atributos: Forma natural, Agresión, Salidas de Puños. Otros apartados a destacar: Comunicación y Agilidad. Dorsal: Me da igual.
PioPio Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Claro que puedes Morza, anÃmate!! Y a todos que de esta historia salimos campeones de Champions!!!! MartÃn, no tienes cara de MartÃn, espera, es verdad, no te la he visto... PD: Kanta, hay muchos centrales y medios defensivos... no?
FernandoM Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Nombre: Fernando Apellidos: Martinez Nombre que quereis en el juego: FernandoM Fecha de nacimiento: 23/02/86 Lugar de nacimiento: Barcelona Idiomas: Español, Ingles. Jugadores favoritos y odiados: [Fav:Beckham,guti,marquez - Odi: Figo] Posicion preferente (solo una): CD centro (centrocampista defensivo centro) Posicion secundaria: MC centro (mediocampista centro) Pierna favorita: izq solo 3 mejores atributos: Pases, Faltas, Tecnica. 3 peores atributos: Velocidad, Salto, Agilidad Otros apartados a destacar: Buena vision de juego Dorsal: 8 - 23 - 4
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.