AiRoNsAi23 Posted May 31, 2005 Posted May 31, 2005 Claro que puedes Morza, anÃmate!! Y a todos que de esta historia salimos campeones de Champions!!!! MartÃn, no tienes cara de MartÃn, espera, es verdad, no te la he visto... PD: Kanta, hay muchos centrales y medios defensivos... no? Si hay muchos de una posicion podiais ir poniendo de lo ke ya va sobrando, a mi no me importa cambiarme la posicion yo juego donde haga falta
Volt_Kraken Posted June 1, 2005 Posted June 1, 2005 Nombre: Marc Apellidos: Boleas Ventura Nombre que quereis en el juego: "Boleas" (me llaman asà :) Fecha de nacimiento: 7/2/1991 Lugar de nacimiento: Santa Coloma de Gramenet, España Idiomas: Castellano, Catalán y Inglés Jugadores favoritos y odiados: Favoritos: David Villa, JoaquÃn, Forlán // Odiados: Figo, Ronaldo y Carew Equipos favoritos y odiados: Favoritos: Barcelona, Zaragoza // Odiados: Real Madrid Posicion preferente (solo una): DL IC Posicion secundaria: DF I Pierna favorita: Izquierda 3 mejores atributos: Tiros lejanos, remate, velocidad. 3 peores atributos: Sques largos, Fuerza, Penaltis Otros apartados a destacar: Como DF I me incorporo bien al ataque Dorsal: Me da igual, a poder ser 11, pero como que no
jentrena Posted June 2, 2005 Posted June 2, 2005 Me apunto: Nombre: Juan F. Apellidos: Entrena G. Apodo: Rubio Salinas (de chico era mi idolo, que grande eres Julito) Nacimiento: 18-07-80 Lugar: Granada Idiomas: Español, Ingles y Neozelandes Jugadores Favoritos: Julio Salinas, Luis Enrique, Romario Jugadores Odiados: Zidane, Raul y Figo Equipos Favoritos: FCBarcelona, Castellon y Granada C.F. Equipos Odiados: R.Madrid y Sevilla Posicion Preferente: MP Izquierda Posicion Secundaria: MP Centro/Derecha Pierna Favorita: Ambas 3 Atributos: Desmarques, Tiro de Faltas y Trabajo en Equipo. 3 Peores Atributos: Salto, excentricidad y agilidad. Otros Apartados: Como mediapunta puedo llegar a ser un genio. Dorsal: Me da igual mientras tenga uno. En pocos años en la champions
Kdog Posted June 2, 2005 Posted June 2, 2005 Nombre: Juan Manuel Apellidos: Sanchez Benitez Apodo: Kdog Nacimiento: 1-7-86 Lugar: Málaga Idiomas: Español, Ingles Jugadores Favoritos: Cristiano Ronaldo,Zidane,Robinho Jugadores Odiados: Eto´o,Torres Equipos Favoritos: Malaga C.F,Real Madrid C.F,Manchester Utd Equipos Odiados: Barça y Sevilla Posicion Preferente:Lateral Derecho,Izquierdo Posicion Secundaria: MP Derecha,Izquierda Pierna Favorita: Derecha 3 Atributos: Pases,Velocidad,Saques de Esquina 3 Peores Atributos:Lanzamiento faltas,tecnica,Fuerza Otros Apartados: Buena Colocacion Dorsal: 4
Rorolfc Posted June 3, 2005 Posted June 3, 2005 Bueno ants que nada, nunca me aliste aqui... asi que nose si tendré algun que otro lugar... pero por si las dudas, doy mis datos! Nombre: Rodrigo Javier Apellidos: Quiñoy Apodo: Roro Nacimiento: 29-7-85 Lugar: Buenos Aires Idiomas: Español, Francés (básico) Jugadores Favoritos: Leo Messi, Ronaldinho Jugadores Odiados: Maximiliano Estévez, Luis Figo Equipos Favoritos: San Lorenzo de Almagro Equipos Odiados: Huracán Posicion Preferente:Central derecho, izquierdo Posicion Secundaria: Libero, Lateral Derecho Pierna Favorita: Derecha 3 Atributos: Marcaje, Anticipacion, Técnica 3 Peores Atributos:Lanzamiento faltas, cabezazo, agresion Otros Apartados: Chico Maravilla Dorsal: 6
Kantabron Posted June 9, 2005 Author Posted June 9, 2005 Nadie mas se va a apuntar? Mañana a la noche seguramente se haga la estelar presentacion de la plantilla y del club, a lo sumo el sabado ya que tengo la mitad de la plantilla ya creada
Rorolfc Posted June 9, 2005 Posted June 9, 2005 Buenisimo!!!! hay ansias por esperar! jaja Saludos kantabron
Badboy Posted June 9, 2005 Posted June 9, 2005 ¿Qué dorsal tengo?¿Que posición me ha puesto el mister? Estoy loco por debutar
Gullit Posted June 9, 2005 Posted June 9, 2005 weeee ke yo tmb me apunto; spero ke no sea mu tarde Nombre: Juanvi Apellidos: Escobar Apodo: Juanvi Nacimiento: 29/07/87 Lugar de nacimiento: el ejido (almeria) Idiomas: español, ingles Jugadores favoritos/odiados: kaka, reyes, robinho/eto'o, victor valdes Equipos favoritos/odiados: Poli Ejido, R. Madrid/U.D. Almeria, FC Barcelona Posicion preferente: MPC Posicion secundaria:MPI Pierna favorita:Izquierda 3 mejores atributos: Primer Toque, creatividad, Tecnica 3 peores atributos:Marcaje, Resistencia, Agresion Otros apartados a destacar:Juro dejarme la piel en el campo Dorsal: 7, 11, 14 Habra ke buscarse algun lugar donde celebrar los exitos no?¿?¿?¿?¿?¿ A to esto, mientras empezamos, yo ya me estoy preparando
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.