Jump to content

Cesión Sin Regreso


Joanastic

Posts Recomendados

Hola buenas!!

Tengo una gran duda y me parece que es un bug el juego.

Estoy en el 2010 con el Nàstic. Tengo a un jugador del "B" llamado Pablo Barrero con unos atributos bastante buenos. Es un canterano que se ha ido cediendo a equipos de Segunda. En la ultima apertura del mercado, cedí al jugador al Real Oviedo, que está en Primera División.

Hasta ahi bien. Los cedo enel verano del 2009, y la primera cosa que me extraño es que el Oviedo le firma un nuevo contrato con el jugador... En el Nàstic cobraba 950€ (muy poco para su categoria) y en el Oviedo ahora cobra 29.000€. El contrato del jugador en el Nàstic finaliza en el 2014 y con el Oviedo finaliza el 27-06-2010.

Bien. la temporada ya pasó. Estoy en el verano del 2010 y estaba esperando el dia 27-06-2010 para incorporar definitivamente al juigador al primer equipo. mi sorpresa fue que el dia 27 llegó, pero el jugador no volió. Y estoy en pleno julio y el jugador esta en el Oviedo y no vuelve.

He probado renovandole el contrato, pero nada, no vuelve y eso que su contrato con el Oviedo esta finalizado. Que hago?? Es un gran jugador y lo quiero incorporar a la primera plantilla.

Alguien puede decirme como traerlo de nuevo?? o si es un bug??

Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿le blindaste el contrato antes que se vaya?, por que si no es asi, estaba como desprotegido, y el otro equipo por eso le hizo un nuevo contrato, por eso ahora aparece con nuevo sueldo y en propiedad del otro equipo. Te birlaron el jugador por no estar atento a las renovaciones, es ley que antes que se vaya cedido le hagas un contrato para blindarlo. Olvidate de traerlo, que no va a volver ganando tal pasta. A estar mas atento la proxima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...